Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema electronico


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 alvarudo

alvarudo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.2 Idtec

Escrito 14 noviembre 2023 - 17:43:48

Pregunta un poco tonta, imagino que ya se habrá mirado. La correa está bien? El tensor y rodillos? A ver si va a patinar sobre la polea del alternador y no carga

#42 Garruxo

Garruxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord idtec

Escrito 22 enero 2024 - 19:25:04

Bueno despues de varios meses desesperado. mirando toda la instalación eléctrica era EL ALTERNADOR, el alternador era nuevo, y la empresa que se dedica a los alternadores me llego a mandar un video con el alternador por horas funcionando sin dar ningun problema, pero al cambiarlo por otro de honda remanufacturado se acabo el problema. Es increible el dolor de cabeza que me a dado a mi y a los diferentes talleres que los e llevado, por que era un fallo que pasaba de vez en cuando y me dejaba el coche sin cargar pero ya se acabo el problema  



#43 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 enero 2024 - 21:48:25

Me alegro que esté resuelto, menuda odisea desde el principio, a veces una tontería se complica.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#44 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 enero 2024 - 22:12:41

Bueno despues de varios meses desesperado. mirando toda la instalación eléctrica era EL ALTERNADOR, el alternador era nuevo, y la empresa que se dedica a los alternadores me llego a mandar un video con el alternador por horas funcionando sin dar ningun problema, pero al cambiarlo por otro de honda remanufacturado se acabo el problema. Es increible el dolor de cabeza que me a dado a mi y a los diferentes talleres que los e llevado, por que era un fallo que pasaba de vez en cuando y me dejaba el coche sin cargar pero ya se acabo el problema  

 

Enhorabuena por la resolución. ¿Podrías indicar dónde adquiriste el alternador OEM remanufacturado para que quede una referencia en el hilo?



#45 Garruxo

Garruxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord idtec

Escrito 23 enero 2024 - 12:24:27

Enhorabuena por la resolución. ¿Podrías indicar dónde adquiriste el alternador OEM remanufacturado para que quede una referencia en el hilo?

ORIG. Lichtmaschine für Honda 120A Accord VIII CU 2.2i-DTEC CW Kombi 104210-2660 | eBay

 

speed_reifen



#46 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 enero 2024 - 12:37:04

Si no me falla la memoria, el año pasado lo puse yo(DENSO) y creo recordar que es de 105 Amp

#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 enero 2024 - 12:48:43

Si no me falla la memoria, el año pasado lo puse yo(DENSO) y creo recordar que es de 105 Amp

 

Si, efectivamente. Pero, en este caso es un Accord VIII i-dtec, no es el VII i-ctdi. Llevan distinto alternador, aunque algunas versiones llevan 130A. No recuerdo cuales. 

 

Te dejo enlace al correspondiente para Accord VII

 

https://www.ebay.es/...is&media=EMAIL 


Editado por BlackFox, 23 enero 2024 - 12:52:30.


#48 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 enero 2024 - 17:11:27

 

Gracias por el aporte. Seguro que sirve a más gente ;P






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos