Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic 2007 olor a escape dentro de habitaculo con calefacción.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 tempo

tempo

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 21 August 2023 - 11:24:15

Buenos días,

 

tengo un honda civic del 2007 en el que cuando arranco el coche o circulo despacio con el con la calefacción encendida se llena de olor a escape.

Esto no ocurre tanto cuando circulo rápico o si tengo el aire acondicionado frio, ocurre cuando está en modo calor.

¿A qué puede ser debido? ¿Algún taller económico en Madrid que pueda reparar eso?

 

Gracias.



#2 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 22 August 2023 - 14:58:14

En cuanto a talleres en Madrid, CHS Racing en Griñón
Y por los síntomas que describes parece que sea del colector de escape, alomejor cuando llevas el A/C vas con el botón de recirculación activado y por eso no lo notas y, cuando vas con la calefacción no llevas la recirculación conectada ( porque se desconecta si subes temperatura al clima ) y por eso con la calefacción si que lo notas
Mi Civic hace exactamente lo mismo y es el colector de escape

Editado por Rubs, 22 August 2023 - 14:59:41.


#3 tempo

tempo

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 22 August 2023 - 18:47:37

Buenas, deberías leer las normas del foro y luego pasar por el subforo de presentaciones... al principio een parte es normal no saberlo. Te dejo enlaces. 

 

Por otra parte, no especificas si es gasolina o diésel. 

 

Cuantas más molestias te tomes en aportar información quizá más molestias se tomen el restos de miembros del club en responderte. 

 

 

Normas:

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

Subforo de presentaciones:

 

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

Un saludo 

Gracias!


En cuanto a talleres en Madrid, CHS Racing en Griñón
Y por los síntomas que describes parece que sea del colector de escape, alomejor cuando llevas el A/C vas con el botón de recirculación activado y por eso no lo notas y, cuando vas con la calefacción no llevas la recirculación conectada ( porque se desconecta si subes temperatura al clima ) y por eso con la calefacción si que lo notas
Mi Civic hace exactamente lo mismo y es el colector de escape

Muchas gracias,

 

mi coche es diesel, voy a probar lo que comentas. 

¿No has reparado tu problema con el Colector? ¿Es algo muy caro?

 

Gracias por el nombre del taller. 



#4 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 23 August 2023 - 02:32:52

No, yo de momento aún no lo he reparado, voy siempre con el botón de recirculación activado
Tienes mucha información de éste tema en el foro en cuanto a recomendaciones y precios ya que a los Accord también les pasa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos