Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco coches para FOTOS en Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jordift

jordift

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 24 agosto 2023 - 01:07:34

Hola Buenas!

estoy buscando gente que quiera unas fotos de su coche. Busco modelos/y versiones de casi cualquier tipo. Mi Honda Civic del 2007 que esta tocado por todos laos no me sirve XD. Soy fotógrafo profesional y estoy intentando hacer un porfolio de coches, por ahora Japoneses, porque se me cae la baba básicamente jeje

 

Lo dicho si alguien de Barcelona, o que se quiere venir por esta zona y le apetece quedar para hacer unas fotos, yo, encantado!

 

 

Si queréis ver algunas fotos, pero de mi moto, os dejo mi perfil de insta como referencia: https://www.instagra...m/onoc_conmoto/  (no es para hacer spam!   :sorry2: es para que podáis ver algo de mi trabajo, aunque no sea con coches)

 

 

No busco coches de una época determinada, me da igual de cuando sean, lo único que estén bien de carrocería que no esté como el mío  :icon_wink2:  que solo se salva el capó y de poco :lloro:

 

Un saludo!



#2 portbo

portbo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mataro - Barcelona
  • Interests:Nautica, barcos de vela. Coches clasicos y mecanica.
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 27 agosto 2023 - 07:09:24

Hola. Yo tengo un CRX  ESI de 125 hp del año 1998. Es de color verde metalizado.Estoy cerca de Mataro.  Si te puede interesar, enviame por privado tu tel. y te llamo.



#3 jordift

jordift

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 06 septiembre 2023 - 08:05:13

Hola. Yo tengo un CRX  ESI de 125 hp del año 1998. Es de color verde metalizado.Estoy cerca de Mataro.  Si te puede interesar, enviame por privado tu tel. y te llamo.

 

Hola! no puedo enviar privados pero me interesa, me puedes enviar tu un privado?



#4 jordift

jordift

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 07 septiembre 2023 - 20:13:20

Hola. Yo tengo un CRX  ESI de 125 hp del año 1998. Es de color verde metalizado.Estoy cerca de Mataro.  Si te puede interesar, enviame por privado tu tel. y te llamo.

 

 

Te he enviado privado






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos