Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguro Honda civic Type S FN3 2008


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 25 agosto 2023 - 12:10:46

Buenas, soy novel. Y de momento a todas las aseguradoras que he preguntado no me lo quieren asegurar. 

 

Aunque me pongan como conductor ocasional.

 

¿Alguien me podría ayudar? 

 

Ya de por si con solo a nombre de mi padre son 400€ de seguro.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.533 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 agosto 2023 - 13:01:32

400€ no es caro. Los seguros que bajan de ahí... Hay que leer la letra pequeña... Que esta nunca importa hasta que necesitas ciertas cosas... 

 

Puedes buscar en la red. Hay muchos buscadores/comparadores. Pero en tu zona tendrías corredurías de seguros, las cuales trabajan diferentes compañías aseguradoras. Estas suelen pelear bien por sus clientes en caso de necesitarlos. 

 

Pero ten en cuenta que hay mucho seguro barato que luego no puedes cambiar lunas en tu taller de confianza..., Gastos de abogado  de libre designación ridículos que te impiden contratar a un abogado externo y chorradas así, entre otras... 


Editado por BlackFox, 25 agosto 2023 - 13:03:16.


#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 agosto 2023 - 15:38:50

Supongo que ya has acudido a una correduría para que te busquen opciones.
Si es así y persiste el problema, tienes la opción de contratarlo con el Consorcio de Compensación de Seguros.
Sólo te ofrece la cobertura de responsabilidad civil, pero te permite circular legalmente.
La asistencia en carretera la puedes contratar con el RACE y va ser bastante más eficiente que la que ofrecen muchas compañías.
Pero vamos, me sorprendería que en una buena correduría no te encontrasen una solución.

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.533 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 agosto 2023 - 16:39:54

Pero vamos, me sorprendería que en una buena correduría no te encontrasen una solución.

 

No tendrá una... Tendrá un montón que si l@ aseguran sin duda. Ahora, pasarás por caja. 


Editado por BlackFox, 25 agosto 2023 - 16:40:08.


#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 agosto 2023 - 21:18:30

Eso sin duda. Pero es que, como diría Fermín Trujillo, al principio hay que echarle billetes. Creo que casi todos habremos pasado por eso.

Mi primer coche tenía 13 años y 65 CV. Hace más de dos décadas de eso y pagué 450 euros para asegurarlo (mi padre como tomador y yo como conductor habitual)

Algo ha subido la inflación y el precio de los recambios en 20 años XD



#6 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 26 agosto 2023 - 22:44:30

Buenas, no he entendido mucho.  El problema es que a las 2 que ha llamado mi padre le dijeron que no lo van a asegurar ya que es demasiado potente el coche (lo admito no me quiero flipar pero tira muy bien y es mucha potencia para mi, pero me hago cargo y voy a ser responsable pero al mismo tiempo me voy a divertir un poco)

 

 

El caso ns si lo dije pero mi hermana tuvo un Opel Astra cdti sport 1.7 de 125CV y ese me dicen que lo podría usar, pero la cosa es que mi hermana se cambio de coche y tiene un Mazda 2 que no es muy potente pero el seguro le pedia unos 1000 euros aprox.

 

Y a mi me dijeron que es demasiada potencia y que siendo TYPE S y todo eso... pues que no me lo quieren asegurar. 

 

Podría asegurar a nombre de mi padre pero como conductor ocasional o algo por el estilo que no quieren oír nada de eso.

 

El caso es como puedo arreglar esto? Que compañías usan que coche tienen que planes tienen cuanto pagan?

 

Pq yo de momento he visto que han llamado a linia directa y ns si alguna mas.

 

Lo agradezco mucho y me encanta que siempre que pregunto algo siempre son los mismos que me contestan. Muchísimas gracias <3



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 agosto 2023 - 23:03:55

Para solucionar el problema que tienes, necesitas el asesoramiento de un profesional del seguro con experiencia y que trabaje con varias compañías, para ampliar el abanico de opciones.

Créeme, un teleoperador de Línea Directa o de otra compañía similar no es la solución.



#8 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 26 agosto 2023 - 23:11:20

Para solucionar el problema que tienes, necesitas el asesoramiento de un profesional del seguro con experiencia y que trabaje con varias compañías, para ampliar el abanico de opciones.

Créeme, un teleoperador de Línea Directa o de otra compañía similar no es la solución.

Voy a hablar con mi padre estos días. Le voy a comentar sobre eso. Alguien conoce algún asesorado bueno (Soy de Cataluña/ Gerona)


Editado por Margo, 26 agosto 2023 - 23:11:32.


#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 agosto 2023 - 09:49:04

Voy a hablar con mi padre estos días. Le voy a comentar sobre eso. Alguien conoce algún asesorado bueno (Soy de Cataluña/ Gerona)

 

Esta correduría tiene unas críticas excelentes, a pesar de ser un sector donde suele haber bastante descontento.

 

https://sammythomas.com/

 

Y viviendo en Cataluña, tienes la opción del RACC, que trabaja seguros y tiene dos delegaciones en tu ciudad: https://www.racc.es/seguro-coche/

 

El RACC te ofrece la posibilidad de contratar la asistencia en carretera. Así que si te vieses obligado a contratar una póliza básica de Responsabilidad Civil, tendrías cubierta la asistencia en carretera con ellos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos