Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puerta conductor no abre


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 27 agosto 2023 - 17:04:23

Hola buenas no se si a vosotros os pasado a algunos, pero hoy de abrir y cerrar bien a no abrir desde afuera la puerta del conductor, pero desde dentro bien no se que puede ser

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 agosto 2023 - 17:35:24

Podría ser el motor, las demas entiendo que si abren no?

#3 Drako3

Drako3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda Accord cl9

Escrito 27 agosto 2023 - 19:53:03

E quitado el carton y es el hierro que va cogido a la maneta exterior se le a roto un plastico centrador que lleva o eso pienso yo, pero miro en el desglose de piezas de honda part y no encuentro esa pieza de plastico, le puesto cinta aislante y lo e metido a presion pero abro desde dentro y tengo que tirar de la maneta exterior para que cierre, asi que haber que hago

#4 gonzalo1966

gonzalo1966

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:accord 2.2 Idtec elegance

Escrito 29 agosto 2023 - 19:26:18

Si igual puedes sacar esa pieza que dices de plástico y no la hay,se me ocurre que quizá alguien te la pueda hacer con una impresora 3d.
Yo recuerdo que en mi BMW me pasó con una cortinilla eléctrica que se rompían unas mierda piezas de plástico que se deslizaban y se rompieron,no había despiece,cortinilla entera 600€, vamos..un robo por dos piecillas y las saqué.
Un amigo tornero me las hizo de aluminio en la fábrica y vamos...como nueva y para siempre.
Desmonté toda la cortinilla como los niños chicos con un lego y la monté de nuevo.
Quizá sea una solución similar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos