Hola a todos, reciente mente he comprado un HRV 23 y he intentado conectar el coche a través de (MY HONDA +) me he descargado la APP he seguido los pasos y no consigo que se conecte. Alguien sabe algo sobre este tema?

MY HONDA +
#1
Escrito 09 septiembre 2023 - 15:47:21
#2
Escrito 10 septiembre 2023 - 18:37:48
#3
Escrito 10 septiembre 2023 - 20:15:03
Y que funcionalidades tiene?
Voy a instalarla a ver...
Editado por Alberto3650, 10 septiembre 2023 - 20:15:29.
#4
Escrito 10 septiembre 2023 - 21:55:58
#5
Escrito 11 septiembre 2023 - 08:22:43
- Tener una llave adicional por bluetooth (por si pierdes la llave y no llevas la de repuesto)
- Localizar el coche (si estás de viaje y no te acuerdas dónde aparcaste)
- Saber el historial de consumos
- El estado del coche (si está cerrado o no...).
Podria tener más cosas como alertas de robo, estado de la batería...
No la uso mucho la verdad pero me da tranquilidad tenerla, sobretodo por lo de la llave extra en caso de necesidad o saber dónde se encuentra por si lo roban.
#6
Escrito 14 septiembre 2023 - 14:50:36
Aquí os mando información e instrucciones de funcionamiento
MyHonda+ Pairing Instruction Booklet.pdf
Aplicación My Honda+ | Conectividad principal | Honda ES
#7
Escrito 02 noviembre 2023 - 17:34:06
Bien por Honda!!!
#8
Escrito 08 abril 2024 - 15:48:15
¿Alguien ha utilizado la llave digital? Cuando ampliaron los servicios de Honda+ gratuitos para los 3 primeros años, activé la llave digital pero no consigo que funcione. Sigo los pasos que indica el manual, pero al pulsar el botón azul no llega a conectarse. La app (versión Android) llega a generar una notificación: "la llave digital se está ejecutando en segundo plano" pero en la pantalla de la app aparece el mensaje "conectando...". Aparentemente no detecta el Bluetoooth del coche, o éste no se activa. ¿me podéis ayudar?
#9
Escrito 08 abril 2024 - 16:22:39
No dupliques tus mensajes, por favor¿Alguien ha utilizado la llave digital? Cuando ampliaron los servicios de Honda+ gratuitos para los 3 primeros años, activé la llave digital pero no consigo que funcione. Sigo los pasos que indica el manual, pero al pulsar el botón azul no llega a conectarse. La app (versión Android) llega a generar una notificación: "la llave digital se está ejecutando en segundo plano" pero en la pantalla de la app aparece el mensaje "conectando...". Aparentemente no detecta el Bluetoooth del coche, o éste no se activa. ¿me podéis ayudar?

Equipo de Moderación CHS
#10
Escrito 08 abril 2024 - 19:23:15
#11
Escrito 09 abril 2024 - 18:58:36
Lo que si veo es que deja, si la usas, la app myhonda+ en segundo plano (android) constantemente y creo que gasta batería del móvil, y no la puedes parar hasta reiniciar el móvil.
#12
Escrito 16 abril 2024 - 14:10:15
¿Alguien ha utilizado la llave digital? Cuando ampliaron los servicios de Honda+ gratuitos para los 3 primeros años, activé la llave digital pero no consigo que funcione. Sigo los pasos que indica el manual, pero al pulsar el botón azul no llega a conectarse. La app (versión Android) llega a generar una notificación: "la llave digital se está ejecutando en segundo plano" pero en la pantalla de la app aparece el mensaje "conectando...". Aparentemente no detecta el Bluetoooth del coche, o éste no se activa. ¿me podéis ayudar?
Finalmente he conseguido usar la llave digital. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de MyHonda+ y lo único que me pudieron decir es que el error que sale en pantalla es normal, que tenía que estar cerca del vehículo para usar la llave.... ...Qué gran ayuda !!!! En fin, sin comentarios.
La solución, por si a alguien le ocurre lo mismo, ha sido el gran clásico: Apaga y enciende...O sea, desactivar y volver a activar la llave digital en la app: --> PREFERENCIAS ---> ACTIVAR LLAVE DIGITAL.
#13
Escrito 16 mayo 2024 - 11:20:51

#14
Escrito 17 mayo 2024 - 15:25:18
Ve a AJUSTES GENERALES > SISTEMA > CONF.USO COMPARTIDO DE DATOS > ACTIVAR
Y vuelve a intentarlo
#15
Escrito 17 mayo 2024 - 21:38:01
Editado por Monica, 17 mayo 2024 - 23:53:47.
#16
Escrito 18 mayo 2024 - 08:30:28
#17
Escrito 10 marzo 2025 - 15:46:17
Hola
Llevo unos días con el HR-V y usando la app, me falta poner la llave digital (últimamente me falta tiempo para todo ) echo de menos en nuestro modelo poder climatizar el coche a distancia y creo que durante los tres primeros años gratuita la estaré usando, pero dudo mucho que después pague los 4,99€ mensuales
Salu2
#18
Escrito 10 marzo 2025 - 21:03:12
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos