Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MY HONDA +


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 AlSol

AlSol

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:HRV Advance

Escrito 09 septiembre 2023 - 15:47:21

Hola a todos, reciente mente he comprado un HRV 23 y he intentado conectar el coche a través de (MY HONDA +) me he descargado la APP he seguido los pasos y no consigo que se conecte.  Alguien sabe algo sobre este tema?



#2 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 10 septiembre 2023 - 18:37:48

Yo la primera vez lo hice en el concesionario, pásate por allí si puedes y que te ayuden. Al principio la usaba mucho ahora ya casi ni la miro.

#3 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 10 septiembre 2023 - 20:15:03

Ni sabía que había una app que se conectaba al coche!!! No me dijeron nada en la casa cuando lo saque...
Y que funcionalidades tiene?
Voy a instalarla a ver...

Editado por Alberto3650, 10 septiembre 2023 - 20:15:29.


#4 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 10 septiembre 2023 - 21:55:58

Mil pasos para enlazarlo... Y una vez que ya lo tengo... Vaya kk, no? Que se puede hacer con ella, aparte de que te bombardeen a publi???

#5 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 11 septiembre 2023 - 08:22:43

Si tienes los servicios contratados (el primer año están incluidos y después 88€ aprox anuales) los siguientes:

- Tener una llave adicional por bluetooth (por si pierdes la llave y no llevas la de repuesto)
- Localizar el coche (si estás de viaje y no te acuerdas dónde aparcaste)
- Saber el historial de consumos
- El estado del coche (si está cerrado o no...).

Podria tener más cosas como alertas de robo, estado de la batería...

No la uso mucho la verdad pero me da tranquilidad tenerla, sobretodo por lo de la llave extra en caso de necesidad o saber dónde se encuentra por si lo roban.

#6 AlSol

AlSol

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:HRV Advance

Escrito 14 septiembre 2023 - 14:50:36

Aquí os mando información e instrucciones de funcionamiento

 

  MyHonda+ Pairing Instruction Booklet.pdf

 


Aplicación My Honda+ | Conectividad principal | Honda ES



#7 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 02 noviembre 2023 - 17:34:06

Acabo de recibir un email de Honda, diciendo que los servicios de Honda+ que eran gratuitos durante el primer año, que ahora pasan a ser gratuitos durante los 3 primeros años!!!
Bien por Honda!!!

#8 ricardofv66

ricardofv66

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 08 abril 2024 - 15:48:15

¿Alguien ha utilizado la llave digital? Cuando ampliaron los servicios de Honda+ gratuitos para los 3 primeros años, activé la llave digital pero no consigo que funcione. Sigo los pasos que indica el manual, pero al pulsar el botón azul no llega a conectarse. La app (versión Android) llega a generar una notificación: "la llave digital se está ejecutando en segundo plano" pero en la pantalla de la app aparece el mensaje "conectando...". Aparentemente no detecta el Bluetoooth del coche, o éste no se activa. ¿me podéis ayudar?



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2024 - 16:22:39

¿Alguien ha utilizado la llave digital? Cuando ampliaron los servicios de Honda+ gratuitos para los 3 primeros años, activé la llave digital pero no consigo que funcione. Sigo los pasos que indica el manual, pero al pulsar el botón azul no llega a conectarse. La app (versión Android) llega a generar una notificación: "la llave digital se está ejecutando en segundo plano" pero en la pantalla de la app aparece el mensaje "conectando...". Aparentemente no detecta el Bluetoooth del coche, o éste no se activa. ¿me podéis ayudar?

No dupliques tus mensajes, por favor :okk:

Equipo de Moderación CHS

#10 HrvEdu

HrvEdu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 08 abril 2024 - 19:23:15

No te puedo ayudar a mí con el iPhone no me ha dado ningún problema nunca. No la uso habitualmente pero alguna vez me ha resuelto el problema si se me ha olvidado la llave.

#11 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 09 abril 2024 - 18:58:36

Yo la tengo como dice HrvEdu para estar tranquilo, alguna vez la he usado para probar y me ha funcionado, pero nunca la he usado realmente.

Lo que si veo es que deja, si la usas, la app myhonda+ en segundo plano (android) constantemente y creo que gasta batería del móvil, y no la puedes parar hasta reiniciar el móvil.

#12 ricardofv66

ricardofv66

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 16 abril 2024 - 14:10:15

¿Alguien ha utilizado la llave digital? Cuando ampliaron los servicios de Honda+ gratuitos para los 3 primeros años, activé la llave digital pero no consigo que funcione. Sigo los pasos que indica el manual, pero al pulsar el botón azul no llega a conectarse. La app (versión Android) llega a generar una notificación: "la llave digital se está ejecutando en segundo plano" pero en la pantalla de la app aparece el mensaje "conectando...". Aparentemente no detecta el Bluetoooth del coche, o éste no se activa. ¿me podéis ayudar?

 

Finalmente he conseguido usar la llave digital. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de MyHonda+ y lo único que me pudieron decir es que el error que sale en pantalla es normal, que tenía que estar cerca del vehículo para usar la llave.... :buaa:  ...Qué gran ayuda !!!! En fin, sin comentarios.

La solución, por si a alguien le ocurre lo mismo, ha sido el gran clásico: Apaga y enciende...O sea, desactivar y volver a activar la llave digital en la app: --> PREFERENCIAS ---> ACTIVAR LLAVE DIGITAL.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos