Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2.2 ictdi. Le cuesta arrancar en frio.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 rescueme

rescueme

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:En busca CRV

Escrito 13 septiembre 2023 - 14:35:26

Desde hace 3 meses tengo el crv y desde el primer día le cuesta arrancar en frio.

Me parece raro que sea la bateria (no se como mirarlo) la cuestion es que en frio, aunque hace poco frio le doy al contacto y tengo como que girar la llave y aguantar mas de lo que me parece normal (o de lo que lo hago en caliente), casi siempre arranca pero el sonido es que le cuesta arrancar pero arranca, si que es cierto que en dos ocasiones no arranco pero le doy de nuevo y a la segunda siempre ha arrancado por eso me parece raro que sea la bateria, a parte de llevar 3 meses asi que si fuera bateria ya hubiese muerto, no?


Alguna idea?

#2 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 13 septiembre 2023 - 14:48:59

Desde hace 3 meses tengo el crv y desde el primer día le cuesta arrancar en frio.

Me parece raro que sea la bateria (no se como mirarlo) la cuestion es que en frio, aunque hace poco frio le doy al contacto y tengo como que girar la llave y aguantar mas de lo que me parece normal (o de lo que lo hago en caliente), casi siempre arranca pero el sonido es que le cuesta arrancar pero arranca, si que es cierto que en dos ocasiones no arranco pero le doy de nuevo y a la segunda siempre ha arrancado por eso me parece raro que sea la bateria, a parte de llevar 3 meses asi que si fuera bateria ya hubiese muerto, no?


Alguna idea?

Comprueba los calentadores.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos