Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpiaparabrisas civic 8


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 21 septiembre 2023 - 18:38:23

Buenas a todos!
Debido a la lluvia de estos días he visto que los limpias no limpian del todo bien en mi coche así que he decidido cambiarlos. La duda es la siguiente, se que son los que tienen el extremo semi abierto (en forma de C por así decirlo), se que las medidas con de 650 y 550 he comprado unos bosch aerotwin ar650u y ar550u, hasta ahí todo bien.
Se complica a la hora de ponerlos, he quitado los anteriores y tienen el mismo mecanismo que estos pero encima del brazo del limpia hay un embellecedor que no puedo mantener si quiero poner los bosch, me gustaría mantenerlo pero no sé cómo hacerlo, alguien ha cambiado los limpias? Me podéis recomendar algunos que encajen con este embellecedor?

#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 septiembre 2023 - 20:02:30

¡Buenas a todos!
Debido a la lluvia de estos días he visto que los limpias no limpian del todo bien en mi coche así que he decidido cambiarlos. La duda es la siguiente, se que son los que tienen el extremo semi abierto (en forma de C por así decirlo), se que las medidas con de 650 y 550 he comprado unos bosch aerotwin ar650u y ar550u, hasta ahí todo bien.
Se complica a la hora de ponerlos, he quitado los anteriores y tienen el mismo mecanismo que estos pero encima del brazo del limpia hay un embellecedor que no puedo mantener si quiero poner los bosch, me gustaría mantener pero no sé cómo, hacerlo alguien ha cambiado los limpios? ¿Me podéis recomendar algunos que encajen con este embellecedor?

Hola. Creo que los limpias que buscas con esa lámina o espolier,la llevan los valeo, (gama first hybrid) .
Por internet los puedes encontrar.
Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por Sardo, 21 septiembre 2023 - 20:11:11.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos