Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda jazz 1.3 Trend 2017


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 amag

amag

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Jazz 1.3 i-VTEC 2017

Escrito 25 septiembre 2023 - 20:15:58

Hola buenas tardes, recién compré un jazz del 2017, es del acabado trend el sistema multimedia que trae es el básico y en en desguace vi uno del acabado confort del mismo coche, mi idea era comprarlo para montarlo pero leyendo he visto que esas versiones del 2017 daban problemas con la conexión pues no traen el android auto instalado, entonces mi pregunta es alguien lo ha cambiado o a puesto alguna pantalla de las de AliExpress, Amazon etc.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

#2 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 25 septiembre 2023 - 23:02:19

No conozco tu coche, pero si te gusta como queda la de android, métela de cabeza porque te va a dar mucho mas juego que la radio original.

Además si la pillas de 6GB RAM no necesitaras ni poner el android auto porque la radio ira sobrada de velocidad y podrás poner google maps, spotify y cualquier aplicación que se te ocurra directamente desde la radio usando una tarjeta sim duplicado(tiene unos 3-5€ de coste mensual dependiendo del operador que tengas).

 

Aquí algunos videos

 

 



#3 amag

amag

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Honda Jazz 1.3 i-VTEC 2017

Escrito 26 septiembre 2023 - 09:54:49

muchas gracias, el mío es la versión más básica de ese modelo, pero me viene bien. 

No conozco tu coche, pero si te gusta como queda la de android, métela de cabeza porque te va a dar mucho mas juego que la radio original.

Además si la pillas de 6GB RAM no necesitaras ni poner el android auto porque la radio ira sobrada de velocidad y podrás poner google maps, spotify y cualquier aplicación que se te ocurra directamente desde la radio usando una tarjeta sim duplicado(tiene unos 3-5€ de coste mensual dependiendo del operador que tengas).

 

Aquí algunos videos

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos