Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones crx del sol


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Raultouceda

Raultouceda

    Miembro

  • Miembros
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx del sol

Escrito 26 septiembre 2023 - 09:52:16

Hola, me he creado esta cuenta para que me deis vuestra opinión, quería pillar un del sol pero me da cosa tema goteras y gomas del techo, creeis que con solo darle con frecuencia grasa de silicona no tendré problema en un futuro? Dadme vuestra opinión o consejo, gracias

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 septiembre 2023 - 22:32:15

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 septiembre 2023 - 05:18:13

Desconozco como está para Del Sol, pero para CRX 88-91 hay replicas de las gomas del techo, sería cuestión de averiguar como esta en los Del Sol este tema.



#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 27 septiembre 2023 - 07:48:23

yo asumiria que cuando llueva tendras una piscina unos dias detras de los asientos, aunque pillases gomas en bvuen estado, que piden animaladas por ellas , no deja de ser un chasis targa con 30 años de uso, si no es por el techo, sera por las puertas etc etc. Si lo tienes de diario, peus te pasara eso, si lo tienes en garaje y no lo sacas cuando llueve, no hay problema



#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 28 septiembre 2023 - 21:24:39

Buenas, yo tuve uno y no me metía agua, las gomas estaban enteras pero algo feillas, les di un buen detallado y mejoraron pero aún así estuve un tiempo buscando recambio... prepara billetes, eso si las encuentras.
En el delsol hay poco repuesto original y muy caro, sobre todo tema carrocería. Despues si vas a competencia tienes un poco de todo, en principio no debería faltarte nada (a no ser cosas muy concretas).

#6 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 28 septiembre 2023 - 23:59:16

Yo también tengo un Del Sol, ha pasado bastante tiempo a la lluvia y nunca ha metido agua dentro, al igual que el de Zezaneimu las gomas a la vista no están perfectas pero siguen haciendo su función. Lo que si me pasó fue que se taponaron los desagües que lleva el cristal descendente trasero y se me acumuló el agua ahí, pero nada que no se pueda solucionar en una tarde desmontando la parte trasera y dejandolos limpios. Desde esa nunca he tenido problemas de agua dentro, y soy de Galicia  :uff:  :uff:



#7 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 23 enero 2024 - 19:31:06

LAs gomas están pensadas para canalizar el agua y no para aislarla, cuando mete agua es por que la goma e ha roto, basta con repararla, solo la parte rota, la mayoría de problemas de entradas de agua vienen porque la gente al ver entrar una gota mete sellantes sin ton ni son, atascando la canalización, y entonces si que meten agua a cubos, luego lo típico, revisar desagües de vez en cuando, no es necesario desmonta nada, se pueden limpiar desde debajo del coche.

 

Es aconsejable no dejarlo aparcado cuesta abajo s llueve porque ahí si que nos entra agua en el maletero, justo encima de las centralitas además, se debe a un defecto de diseño del viertaguas del maletero.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos