Opiniones crx del sol
Escrito 26 September 2023 - 09:52:16
Escrito 27 September 2023 - 05:18:13
Desconozco como está para Del Sol, pero para CRX 88-91 hay replicas de las gomas del techo, sería cuestión de averiguar como esta en los Del Sol este tema.
Escrito 27 September 2023 - 07:48:23
yo asumiria que cuando llueva tendras una piscina unos dias detras de los asientos, aunque pillases gomas en bvuen estado, que piden animaladas por ellas , no deja de ser un chasis targa con 30 años de uso, si no es por el techo, sera por las puertas etc etc. Si lo tienes de diario, peus te pasara eso, si lo tienes en garaje y no lo sacas cuando llueve, no hay problema
Escrito 28 September 2023 - 21:24:39
En el delsol hay poco repuesto original y muy caro, sobre todo tema carrocería. Despues si vas a competencia tienes un poco de todo, en principio no debería faltarte nada (a no ser cosas muy concretas).
Escrito 28 September 2023 - 23:59:16
Yo también tengo un Del Sol, ha pasado bastante tiempo a la lluvia y nunca ha metido agua dentro, al igual que el de Zezaneimu las gomas a la vista no están perfectas pero siguen haciendo su función. Lo que si me pasó fue que se taponaron los desagües que lleva el cristal descendente trasero y se me acumuló el agua ahí, pero nada que no se pueda solucionar en una tarde desmontando la parte trasera y dejandolos limpios. Desde esa nunca he tenido problemas de agua dentro, y soy de Galicia
Escrito 23 January 2024 - 19:31:06
LAs gomas están pensadas para canalizar el agua y no para aislarla, cuando mete agua es por que la goma e ha roto, basta con repararla, solo la parte rota, la mayoría de problemas de entradas de agua vienen porque la gente al ver entrar una gota mete sellantes sin ton ni son, atascando la canalización, y entonces si que meten agua a cubos, luego lo típico, revisar desagües de vez en cuando, no es necesario desmonta nada, se pueden limpiar desde debajo del coche.
Es aconsejable no dejarlo aparcado cuesta abajo s llueve porque ahí si que nos entra agua en el maletero, justo encima de las centralitas además, se debe a un defecto de diseño del viertaguas del maletero.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos