Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Spray para pintar tapa de plástico del cambio


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 01 octubre 2023 - 17:37:31

Hola gente.

Quiero pintar con spray la tapa de plástico que rodea a la palanca del cambio de marchas de mi CR-V 2008. Le han ido cayendo algunas gotas de ambientador y se han llevado la pintura. No me refiero a la metalizada que bordea el cuero, sinó a la que cubre toda la zona ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el código de color para pintar ese plástico con spray? No sé si se puede encontrar el color exacto o algo que se le aproxime, pero cualquier ayuda será de agradecer.

Archivo adjunto  tapa cambio.jpg   22,96KB   9 descargas


Editado por Jamiro, 01 octubre 2023 - 17:37:56.


#2 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 05 octubre 2023 - 16:13:32

Y si compras un buen vinilo de 3M y lo vinilas? Seguro que queda bien.

Saludos,

#3 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 16 octubre 2023 - 10:48:13

Es la otra opción que me planteo, con spray de PlastiDip, aunque la gama de colores no es demasiado amplia y tendria que desmontar toda la consola central para igualar el color. Por eso pedía si se sabía el código de color, pero ya veo que lo más fàcil será pintarlo todo o vinilarlo.

Gracias por la aportación 9000_rpm!



#4 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 17 octubre 2023 - 14:31:56

Es la otra opción que me planteo, con spray de PlastiDip, aunque la gama de colores no es demasiado amplia y tendria que desmontar toda la consola central para igualar el color. Por eso pedía si se sabía el código de color, pero ya veo que lo más fàcil será pintarlo todo o vinilarlo.
Gracias por la aportación 9000_rpm!


Pero compra 3M original que el que venden en Aliexpress puede que sea imitación y no pega igual que el original. En el Civic 8a hice el plástico de la consola del volante hace 15 años y ahí sigue. Sin una burbuja.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos