Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologación de silenciosos traseros


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Yustos

Yustos

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 07 octubre 2023 - 09:58:13

Hola buenos días hace una semana me dispuse a pasar la itv con mi honda accord y resulta que hace unos ocho meses le había puesto unos silenciosos finales homologados de ingarsa. cuando llegue me tiraron para atrás porque el tipo de silencioso en los papeles estaba confundido el chico que me lo instalo me lo cambio y listo fue fallo suyo pero ahora cuando iba a ir me he fijado que en los números de homologación donde viene la normativa de faltan unos 5 que aparecen en el papel pero en el escape no están troquelados no se si eso es asi si habrá algún problema si alguien sabe que me diga porque el mecánico y el fabricante me dicen que eso es asi que no pasa nada pero no las tengo toda con migo. Os adjunto unas fotos para que lo veais

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2023 - 02:49:03

Con lo de e9 en el escape es suficiente, no te van a poner todo el código de ese papel.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos