
Potenciar CRV 2.2 idtec
#1
Escrito 10 October 2023 - 12:48:07
Estaba pensando en subirlo a 180 cv
Un saludo
#2
Escrito 10 October 2023 - 20:05:29
Juraria haber leído en el foro, o el foro de Facebook de nuestros crv que en el taller chs propio de este foro que esta en madrid, un forero lo hizo hace poco
#3
Escrito 10 October 2023 - 20:59:48
Editado por GEORGE12, 10 October 2023 - 21:00:10.
#4
Escrito 10 October 2023 - 21:14:59
CHS Racing. Repro sin humo y va genial.
#5
Escrito 11 October 2023 - 09:12:37
Yo se lo había hecho al mio y es como conducir otro coche. Anda mucho más fino.
#6
Escrito 12 October 2023 - 05:44:54
Y el FAP?
Mi mecánico me lo hace en 400€+/-
Lo veo un poco caro no?
#7
Escrito 12 October 2023 - 10:28:44
Eso sí que no.Yo sólo lo haría en un sitio muy contrastado CHS.Y en el tema mecánico no sufre el coche? frenos, embrague
Y el FAP?
Mi mecánico me lo hace en 400€+/-
Lo veo un poco caro no?
#8
Escrito 12 October 2023 - 12:03:02
La repro de CHS Racing es más barato.... Y está muy contrastada en el foro.... Creo que la mayoría Casi.
Las repros pueden ir bien unas, mal otras... No tienen que afectar a nada, aunque una mala se puede cargar un motor en casos extremos (mal hechas).
Yo desde luego, después de leer mucho, opiniones de gente con repros de otros sitios y que se pusieron la de CHS Racing, otros que simplemente la hicieron... No me quedó dudas. Mandé mi centralita a CHS Racing en Griñón con los ojos cerrados. Y a día de hoy super contento, tienes el subforo oara leer sobre ello. Gana en todo,va más suave y lineal, con más fuerza desde abajo y hasta pasadas las 4.000. Baja un poco el consumo en conducción igual. Y sobre todo la manera de empujar, de entregar la potencia en conducción diaria normal.... Se hace infinitamente más cómodo, que ya era buena... Pero esto la mejora.
En mi caso, mismo trazado, misma conducción (radares tráfico etc) me bajó 0,6 litros a los 100km.
#9
Escrito 13 October 2023 - 12:34:55
Un saludo y muchas gracias por contestar.
#10
Escrito 13 October 2023 - 12:38:01
Si no te queda muy lejos... Es lo mejor.
#11
Escrito 14 October 2023 - 21:18:59
#12
Escrito 14 October 2023 - 23:42:33
Ya te contestaron en otro hilo. Vete a la ITV,y si no la pasas lo actualizas y se acabó.Y ahora en la ITV lo ven con el OBD???
#13
Escrito 14 November 2023 - 21:11:58
Hola, Os haré caso y lo reprogramare en CHS. Desmontarla yo imposible, el mecánico no creo que le venga bien, o sea que me esperaré y cuando pueda hacer una escapada, quedo con ellos y lo hago en Madrid.
Un saludo y muchas gracias por contestar.
hola Ron20, al final hiciste la repro? cómo va el coche? Veo la experiencia de otros foreros y la verdad me tira bastante el tema, pero me da un poco de miedo forzar el motor y que a partir de una repro empiecen a salirse cosas. Los que lleváis ya tiempo con la repro de chs, ¿habéis tenido alguna avería que haya podido ser ocasionada por la subida de potencia? Aparte del embrague, que ya sabemos que va a sufrir más sí o sí
#14
Escrito 14 November 2023 - 21:52:18
#15
Escrito 14 November 2023 - 22:41:09
El embrague sufre más si estamos arreandole a fondo entre 1.500 y 2.000 rpm en marchas largas. Es donde más sufre.
Es fiable y no humea.
#16
Escrito 15 November 2023 - 10:55:25
Bueno, en mi caso, mi crv tiene cambio automático. Voy a ver si llamo a CHS a ver si además me dan alguna solución con el fap que me está empezando a dar guerra ahora
gracias por las opiniones
#17
Escrito 15 November 2023 - 11:07:49
Hola, Er Turri, pues todavía no me ha salido ningún viaje para Madrid sigo esperando ......
Y lo del fap, yo le hice los litioagujeros y de momento muy bien, regenera a los 1000 o 1100km con 10,5 de ppm. Lo recomiendo.
#18
Escrito 15 November 2023 - 11:13:34
Hola, Er Turri, pues todavía no me ha salido ningún viaje para Madrid sigo esperando ......
Hola, Er Turri, pues todavía no me ha salido ningún viaje para Madrid sigo esperando ......
Y lo del fap, yo le hice los litioagujeros y de momento muy bien, regenera a los 1000 o 1100km con 10,5 de ppm. Lo recomiendo.
Bueno pues ya contarás (quizá te cuente yo antes jaja). Y lo de los litioagujeros, ¿no se ven? Me refiero, en ITV cuando se meten debajo del coche cuando te dicen "mueva el volante a izqueirda y derecha", pues le echarán un ojo a esto también, y si ven ahí en el fap unos agujeros.....mal asunto no?
#19
Escrito 15 November 2023 - 11:40:09
Bueno pues ya contarás (quizá te cuente yo antes jaja). Y lo de los litioagujeros, ¿no se ven? Me refiero, en ITV cuando se meten debajo del coche cuando te dicen "mueva el volante a izqueirda y derecha", pues le echarán un ojo a esto también, y si ven ahí en el fap unos agujeros.....mal asunto no?
Eso va dentro del fap. Para verlo hay que desmontar el FAP del escape y ver a través de la boca del tubo.
#20
Escrito 15 November 2023 - 13:29:10
Eso va dentro del fap. Para verlo hay que desmontar el FAP del escape y ver a través de la boca del tubo.
Gracias Blackfox, entonces no se ve desde fuera, bueno es saberlo
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