Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor nivel de aceite


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Aitorsestao

Aitorsestao

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 icdti

Escrito 12 octubre 2023 - 18:32:16

Hola tengo el honda Civic VIII 2.2 icdti y se me enciende el testigo de nivel de aceite cuando llevo unos 25 o 30km recorridos el mecánico al que le compre el coche me dice que no pasa nada que no le haga caso si lo quiero cambiar alguien me podría explicar donde está situado a ya me presente en presentaciones gracias

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 octubre 2023 - 19:59:43

Yo se lo devolvería....

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 octubre 2023 - 20:12:11

Ve y que se lo cambie el, el coche tiene una garantía. 

 

A lo mejor es una tontería, ejemplo sensor de presión de aceite o puede que sea la bomba que falla... Sea una cosa u otra, yo no lo dejaría pasar, que te lo repare o que se coma el coche. Si corres el riesgo de seguir así y gripas un motor.... Es un follón. 

 

Un mal cogido a tiempo es una victoria. 



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 octubre 2023 - 20:30:29

me dice que no pasa nada que no le haga caso

 

Lo que pasa es que ese sensor vale una pasta. Y probablemente se lo quiera ahorrar. Pero no se puede vender un coche así, no es serio.
 



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 octubre 2023 - 20:33:30

Lo que pasa es que ese sensor vale una pasta. Y probablemente se lo quiera ahorrar. Pero no se puede vender un coche así, no es serio.
 

 

Siendo mecánico... Que te diga eso.... Da miedo confiarle hasta una piedra de río. 



#6 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 12 octubre 2023 - 21:24:36

Te refieres al testigo amarillo de 'nivel de aceite bajo' supongo, mira el nivel por si le faltase. A mi también me pasaba, lo rellene hasta la marca del máximo y de momento se me ha solucionado, por lo que se ve es un sensor algo sensible..., si no se soluciona pues seguramente te toque cambiar el sensor

Editado por Rubs, 12 octubre 2023 - 21:27:59.


#7 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.155 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 octubre 2023 - 06:40:00

Te refieres al testigo amarillo de 'nivel de aceite bajo' supongo, mira el nivel por si le faltase. A mi también me pasaba, lo rellene hasta la marca del máximo y de momento se me ha solucionado, por lo que se ve es un sensor algo sensible..., si no se soluciona pues seguramente te toque cambiar el sensor

no. El problema es que los sensores de presión de aceite de serie de casi todos los honda son extremadamente poco sensibles... Alsaciano el del pueblo es más sensible no te digo más. Normalmente hasta que la presión no baja a unos 10psi no se dignan a aparecer, y normalmente cuando se ha alcanzado esa presión ya es demasiado tarde, vamos que se le podría llamar el sensor "mangas verdes".

Si no ha gripado ya el motor me inclinaría a pensar que es el sensor que está mal, pero yo le dejaría el coche para que lo cambiase sí o sí por si acaso

#8 Aitorsestao

Aitorsestao

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 icdti

Escrito 13 octubre 2023 - 19:21:44

Si al amarillo que dice compruebe el nivel de aceite
Pero alguien podría decirme dónde está situado en el motor gracias

#9 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 13 octubre 2023 - 23:17:21

En el cárter, abajo, sobre 180€ original.

#10 Aitorsestao

Aitorsestao

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 icdti

Escrito 14 octubre 2023 - 15:42:42

Muchas gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos