Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al conectar bater? a me suena bocina y parpedean intermitentes


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Rotial

Rotial

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 19 octubre 2023 - 10:45:02

Buenas!

 

Tengo un CRV de 2007 2.2 Diesel. Desde hace 3-4 meses se me descarga la batería en apenas 2 semanas. Leí en otro hilo que un motivo probable era una fuga causada por el dispositivo Bluetooth, que a veces tiene mal funcionamiento y mantiene un consumo continuo. De hecho, estaba convencido que era esto, ya que hace pocos meses, el bluetooth me dejó de funcionar.

Mientras puse a cargar la batería, desmonté el dispositivo bluetooth. Una vez cargada la batería, la conecto me suena automáticamente la bocina y me parpadean los intermitentes. 

 

He probado a volver a conectar el dispositivo bluetooth, pero me sigue pasando lo mismo con la bocina. 

He probado con otra batería (por si la otra había muerto y era la causante del sonido de bocina e intermitentes) pero nada... pasa lo mismo.

 

¿Alguien sabe qué puede ser? Puede que este sonido tenga que ver con la alarma? 

 

Gracias!

Aitor.



#2 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 19 octubre 2023 - 11:15:38

Quizá en el subforo CRV este tema tenga más visibilidad y te puedan ayudar mejor, pregunta mejor en el subforo CRV

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 octubre 2023 - 11:59:24

Buenas!

Tengo un CRV de 2007 2.2 Diesel. Desde hace 3-4 meses se me descarga la batería en apenas 2 semanas. Leí en otro hilo que un motivo probable era una fuga causada por el dispositivo Bluetooth, que a veces tiene mal funcionamiento y mantiene un consumo continuo. De hecho, estaba convencido que era esto, ya que hace pocos meses, el bluetooth me dejó de funcionar.
Mientras puse a cargar la batería, desmonté el dispositivo bluetooth. Una vez cargada la batería, la conecto me suena automáticamente la bocina y me parpadean los intermitentes.

He probado a volver a conectar el dispositivo bluetooth, pero me sigue pasando lo mismo con la bocina.
He probado con otra batería (por si la otra había muerto y era la causante del sonido de bocina e intermitentes) pero nada... pasa lo mismo.

¿Alguien sabe qué puede ser? Puede que este sonido tenga que ver con la alarma?

Gracias!
Aitor.


https://clubhondaspi...presentaciones/

#4 Rotial

Rotial

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 19 octubre 2023 - 12:20:34

1000 gracias. Primero me voy a presentar y luego lo escribo en CRV. Que es la primera vez que escribo y no sabía donde hacerlo!!

 

Gracias!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos