Buenas! Me llamo Raúl, llevo tiempo siguiendo el foro y viendo todo lo que le hacéis al hondita.
El caso es que estoy absolutamente enamorado de este coche y ando intentando comprar uno. A principio de año estuvo apunto de comprar uno pero al final nada, y este sábado voy a ir a ver otro coche. Es importado de uk, con volante a la derecha, pero pinta muy bien porque el dueño tiene fotos de toda la restauración de óxidos del coche. La cosa es que tiene 240.000 kms, esto me ha dicho el dueño:
"Es un AP1 2.0 del 2002, restyling del interior tapizado, el último antes del AP2, tiene consola central tapizada, tweeters y bolsillo en paneles de puerta.
Oxidos apenas tenía cuando lo compre, lo normal, superficiales, pero los bajos y la parte trasera ya están hechos, con todos los silentblocks nuevos, quedaría la parte delantera para dejarlo perfecto, pero nada estructural.
De carrocería tiene cositas, lo ideal sería pintarlo y arreglarle un raspazo en la aleta trasera izq. La capota es nueva original de la Honda cambiada por seguro cuando lo compre en 10/2019. Y el interior está muy bien conservado, tiene tratamiento de cuero echo el 22/07/23. Los cristales delanteros están ligeramente ahumados y el trasero está oscurecido. El techo eléctrico funciona y sella perfectamente, sin entradas de agua o aire.
Como accesorios lleva escape HKS HiPower con intermedio anulado, supresor Megan Racing, colectores SRS, suspensiones Racing Logic Hyper Street, regulables en altura independiente y dureza y admision CAI AEM y cubrecapota original. Se entrega con todas las piezas de serie.
De motor fuga un poco de la tapa de balancines y también quema aceite como todos, pero tengo retenes SuperTech para cambiarlos. La bomba de embrague y líquido de frenos cambiado el 26/08/23, la batería y pastillas traseras tienen un año, MTF de caja y aceite de grupo cambiados el 15/09/23, y lo entregaría con aceite y filtro cambiado y si me diera tiempo que va a ser complicado, los retenes también cambiados."
¿Cómo veis que el coche tenga tantos kms? Iré con un amigo y miraremos la compresión de los cilindros.
Muchas gracias y un saludo!