Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion y opiniones de posible compra


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Ayato

Ayato

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic VIII

Escrito 19 octubre 2023 - 17:11:39

Buenas! Me llamo Raúl, llevo tiempo siguiendo el foro y viendo todo lo que le hacéis al hondita.

 

El caso es que estoy absolutamente enamorado de este coche y ando intentando comprar uno. A principio de año estuvo apunto de comprar uno pero al final nada, y este sábado voy a ir a ver otro coche. Es importado de uk, con volante a la derecha, pero pinta muy bien porque el dueño tiene fotos de toda la restauración de óxidos del coche. La cosa es que tiene 240.000 kms, esto me ha dicho el dueño:

 

"Es un AP1 2.0 del 2002, restyling del interior tapizado, el último antes del AP2, tiene consola central tapizada, tweeters y bolsillo en paneles de puerta. 

 
Oxidos apenas tenía cuando lo compre, lo normal, superficiales, pero los bajos y la parte trasera ya están hechos, con todos los silentblocks nuevos, quedaría la parte delantera para dejarlo perfecto, pero nada estructural.
 
De carrocería tiene cositas, lo ideal sería pintarlo y arreglarle un raspazo en la aleta trasera izq. La capota es nueva original de la Honda cambiada por seguro cuando lo compre en 10/2019. Y el interior está muy bien conservado, tiene tratamiento de cuero echo el 22/07/23. Los cristales delanteros están ligeramente ahumados y el trasero está oscurecido. El techo eléctrico funciona y sella perfectamente, sin entradas de agua o aire.
 
Como accesorios lleva escape HKS HiPower con intermedio anulado, supresor Megan Racing, colectores SRS, suspensiones Racing Logic Hyper Street, regulables en altura independiente y dureza y admision CAI AEM y cubrecapota original. Se entrega con todas las piezas de serie.
 
De motor fuga un poco de la tapa de balancines y también quema aceite como todos, pero tengo retenes SuperTech para cambiarlos. La bomba de embrague y líquido de frenos cambiado el 26/08/23, la batería y pastillas traseras tienen un año, MTF de caja y aceite de grupo cambiados el 15/09/23, y lo entregaría con aceite y filtro cambiado y si me diera tiempo que va a ser complicado, los retenes también cambiados." 
 
¿Cómo veis que el coche tenga tantos kms? Iré con un amigo y miraremos la compresión de los cilindros.
 
Muchas gracias y un saludo! :)


#2 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 21 octubre 2023 - 06:53:19

A priori le veo demasiadas cositas... muchos kms, volante a la derecha, le ha cambiado el interior, muchos accesorios y problemas mecánicos... no sé....

 

Todo depende del precio, claro.

Hoy es sábado. Ya nos contarás.



#3 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 25 octubre 2023 - 06:48:44

¿Cómo fue la prueba?



#4 Ayato

Ayato

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic VIII

Escrito 30 octubre 2023 - 17:59:24

Buenas,

Perdonad que no haya escrito no he tenido mucho tiempo.

 

Pues la prueba fue bien, la compresión de los cilindros salió bien: 13.5, 13, 14, 12.5, el coche esta muy bien de oxidos, alguna arandela oxidada y roces de la chapa.

Los problemas que tiene el coche son esta fuga de aceite: 

 

jd4pp0e6n6wb1.jpg?width=640&crop=smart&a

 

Consume un poco de aceite y que hay que cambiar los retenes de las valvulas. El precio es teniendo en cuenta estos problemas, además que las cosas que lleva hechas me gustan.

 

Ahora viene lo peor, mientras estuve probando el coche la sexta marcha dejó de entrar. Es como si no hubiera sexta marcha, no entra ni con el coche parado, apagado, ni en marcha. Al día siguiente me dijo que volvió a entrar pero hace un par de días me escribió diciendome que ha vuelto a dejar de entrar, ¿alguien sabe qué puede ser?. El aceite es MTF de honda original recien puesto, y si fuera un problema del sincro también tendría problemas con la quinta, que comparten. Esto es sinceramente lo que más me echa para atrás. Tendría que renegociar el precio contando con el problema de la sexta, o que lo arregle. Tengo entendido que la caja buena es la del ap2, con las primeras 4 marchas más cortitas, la 5 y 6 más largas y los sincros reforzados. 

 

No es un coche que necesite para moverme, asique lo puedo tener parado mientras arreglo estos problemas, ¿Cómo lo veis? cuanto pagariais teniendo en cuenta todo.

 

Un saludo.


Editado por Ayato, 30 octubre 2023 - 18:00:12.


#5 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 31 octubre 2023 - 09:07:27

¿Es tan barato respecto a un LHD como para meterte en la aventura de esa compra?

 

Cuando compras un coche de segunda mano tienes que guardar siempre una parte del presupuesto para reparaciones y demás, pero si esa partida de dinero empieza a crecer demasiado, quizás compense una unidad más cara, pero que requiera de menos cariño. Además, piensa que los RHD se valoran mucho menos en el mercado y toda la pasta que le metas quizás no la vuelvas a ver cuando lo vendas. 



#6 Ayato

Ayato

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic VIII

Escrito 31 octubre 2023 - 10:11:08

Habíamos acordado 15000, antes del problema de la caja. Teniendo en cuenta la restauración que lleva y el estado en el que estaba me parecía muy buen precio, pero claro ahora mismo no tanto. Quizás me toque buscar otra unidad sí



#7 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 01 noviembre 2023 - 12:08:45

Buenas

¿Es éste no?

https://wallapop.com...ource=ShareItem

Una pena porque estéticamente es precioso, aun así, como te han comentado otros compañeros, te animo a que busques una versión LHD

#8 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 noviembre 2023 - 20:51:11

Bueno, no creo que este hilo sea el sitio para hacer compra-venta, pero ya que nos exponemos a comentarios... entre un S2000 RHD con problemas de cambio y de aceite, y uno blanco repintado y sin airbag de conductor... pues me compro un Miata. 



#9 Kokuwow

Kokuwow

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:S2k

Escrito 01 noviembre 2023 - 21:45:58

Enserio repintado.......

 

Coche esta con color original y pegatinas con numero de bastidor de cada detalle para que justifique que no ha tenido golpes SENOR.

 

Y luz de Airbag es por resistor que lleva diferente voltios que del orignial.....

 

He tenido 4 s2000 ultimos 5 anos.Hasi que por favor sin comentario sin razón y inececarios 

 

Un saludo.

 

 



#10 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 noviembre 2023 - 10:04:22

Mire, la combinación de interior rojo con exterior blanco y ese modelo de asientos no coincide. Por favor, si me equivoco corríjame con argumentos y pruebas. Yo veo eso, y que le falta el airbag, por lo que es fácil presumir que tuvo un golpe, y blancos si no me equivoco aparecieron a partir del ¿2006? ¿2007? con la edición limitada R&J.. que por supuesto no es el caso de su unidad.

 

Así que, además, viniendo la matricula de procedencia, y conociendo casos de coches venidos de Europa del este donde han sido modificados hasta incluso convertir LHD en RHD...y usted ha tenido 4... me reafirmo en lo que digo. Antes un Miata.



#11 Kokuwow

Kokuwow

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:S2k

Escrito 02 noviembre 2023 - 10:53:04

Hola,

 

Gracias por responder pero parece que no has leído anuncios y has echo comentarios :)

 

Y para podrias estar mas informado....casi todo los coches de USA tienen pegatinas especiales con numero de bastidor en detalles (Aletas , Parachoques , capota , )Hasi se justifica que la pieza corresponde a este coche:)

 

Coche es importado de USA .

 

Un saludo.

 

 

 

 



#12 Ayato

Ayato

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic VIII

Escrito 02 noviembre 2023 - 13:46:56

Buenas,

No quería convertir esto en un hilo de compraventa. Solo quería saber la opinión de cómo veiais el coche.

 

Un saludo.



#13 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 noviembre 2023 - 14:32:59

Hola,

 

Gracias por responder pero parece que no has leído anuncios y has echo comentarios :)

 

Y para podrias estar mas informado....casi todo los coches de USA tienen pegatinas especiales con numero de bastidor en detalles (Aletas , Parachoques , capota , )Hasi se justifica que la pieza corresponde a este coche:)

 

Coche es importado de USA .

 

Un saludo.

 

Suerte con la venta.

 

Buenas,

No quería convertir esto en un hilo de compraventa. Solo quería saber la opinión de cómo veiais el coche.

 

Un saludo.

 

No quiero repetirme, pero creo que lo mejor es plantearse la peor de las situaciones, ver cuanto te costaría un motor y una caja de cambios de sustitución, y si eso sumado a los 15.000€ le encaja y no queda por encima de otras opciones.



#14 Ayato

Ayato

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic VIII

Escrito 02 noviembre 2023 - 16:14:41

Muchas gracias pulsar!



#15 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 02 noviembre 2023 - 22:15:02

Yo también estoy en la búsqueda de un S y la verdad es muy difícil, si fuesen de precio normal y hubiese variedad uno pilla algo bueno y paga un poquito más… La triste realidad es que hay pocas unidades, muchas RHD, de las LHD ya que se ha convertido en un coche caro, uno tiene que ir al detalle, no se puede pagar tanto sin revisarlo todo, ya que es caro uno pretende ya una carrocería sana, una mecánica sana, interior sano… y encontrar eso, nacional, y en un precio que no sea exagerado se convierte en una muy difícil misión.

Mucha suerte con la búsqueda, a ver si pillamos con paciencia unas buenas unidades

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 noviembre 2023 - 02:20:57

Cabe recordar que los temas de venta fuera de lugar serán eliminados y puede llevar a sanciones?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos