Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cilindro maestro hembrague


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Aitorsestao

Aitorsestao

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 icdti

Escrito 20 octubre 2023 - 18:10:59

Hola compañeros quiero cambiar el cilindro maestro y esclavo de nuestro honda Civic el mío es el honda Civic VIII 2.2 alguien me podría pasar un brico para saber cómo lo cambio yo lo quiero cambiar porque suena al apretar el pie y aveces le cuesta sacar y meter las marchas y sale el coche abajo del todo
Ya he pulgado el circuito estaba que parecía barro pero sigue fallando va algo mejor pero no mucho

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 octubre 2023 - 18:23:57

Has purgado bien? 

 

Conectas un tubo transparente de ferretería al sangrador, el otro extremo a un botella encima del motor, rellenas a tope el bote del pedal de embrague y abres el purgador y lo dejas abierto. Luego ve al pedal y bombea 5 veces y vuelve a rellenar. 

 

Repite ese proceso hasta que salga del mismo color que entra. Ya que en ocasiones sigue quedando suciedad y aire. 

 

Una vez bombees 5 veces y salgan limpias... Cierras purgador y desconectas el tubo y prueba de nuevo. 

 

Pd: si el dot4 toca algo, echale rápido agua. 

 

Cuando se jode alguno de los bombines suele quedarse abajo. O no generar presión y no entrar ninguna marcha. 



#3 Aitorsestao

Aitorsestao

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 icdti

Escrito 20 octubre 2023 - 20:16:22

Ok
Otro síntoma que hace es que si dejo el embrague apretado un rato por ejemplo en un stop y cuando lo suelto es como si el embrague soltase de golpe el pedal vuelve con normalidad pero el hembrague suelta como de golpe como si se quedará atascado es cierto que el depósito del líquido estaba súper sucio y el líquido se volvía un poco sucio le eche como 250ml sangrandolo osea pulgandolo

#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 21 octubre 2023 - 00:21:56

Ok
Otro síntoma que hace es que si dejo el embrague apretado un rato por ejemplo en un stop y cuando lo suelto es como si el embrague soltase de golpe el pedal vuelve con normalidad pero el hembrague suelta como de golpe como si se quedará atascado es cierto que el depósito del líquido estaba súper sucio y el líquido se volvía un poco sucio le eche como 250ml sangrandolo osea pulgandolo

Hacerle eso no está mal, pero pinta a embrague.

Editado por GEORGE12, 21 octubre 2023 - 00:22:17.


#5 Aitorsestao

Aitorsestao

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 icdti

Escrito 01 noviembre 2023 - 17:56:54

Hola le acabo de cambiar el cilindro maestro del hembrague bomba del pedal es bastante complejo el cambio voy haber si lo puedo explicar cómo lo he echo por si a otra persona le viene bien saberlo primero quitar la tapa inferior del salpicadero .
Segundo desconectar los cables del pedal de hembrague y del pedal del freno
Y los cables de la caja de fusibles segundo desmontar el pedal del freno son 4 tuercas de métrica 12 mmy soltar un pasador
Después quitar el pasador de la bomba de hembrague y también el pasador de sujeción al pedal quitar los 2 tornillos de sujeción al pedal de 12 mm y quitar las 4 tuercas
De sujeción y quitar el pedal así ya tenemos la bomba completamente a mano para quitar la abrazadera del tubo de goma y por último quitar la bomba de hembrague para el montaje hay que hacerlo en el mismo orden pero a la contra osea empezar por el final espero que esté claro siento no haber sacado fotos del proceso

#6 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 02 noviembre 2023 - 17:32:09

A mi me pasa algo parecido, sobretodo cuando dejo el coche en la calle y hace frio. Se hunde el pedal de freno mas suave de lo normal en el primer tramo del recorrido y hace la fuerza del pedal mas abajo. Cuando suelto el pedal, le cuesta al pedal volver al sitio, a veces lo tengo que ayudar con el pie. Cuando se calienta, el funcionamiento se vuelve mas normal. Que puede ser? liquido? cilindro? Es el Civic 8 2.2 diesel


Editado por civico07, 02 noviembre 2023 - 17:32:34.


#7 Aitorsestao

Aitorsestao

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 icdti

Escrito 02 noviembre 2023 - 18:10:43

Mira haber si tienes líquido el el depósito del líquido de hembrague

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 noviembre 2023 - 20:49:37

A mi me pasa algo parecido, sobretodo cuando dejo el coche en la calle y hace frio. Se hunde el pedal de freno mas suave de lo normal en el primer tramo del recorrido y hace la fuerza del pedal mas abajo. Cuando suelto el pedal, le cuesta al pedal volver al sitio, a veces lo tengo que ayudar con el pie. Cuando se calienta, el funcionamiento se vuelve mas normal. Que puede ser? liquido? cilindro? Es el Civic 8 2.2 diesel

 

¿Cuando fue la última vez que le cambiaste el dot4 del circuito de embrague..?.

 

 

Es un bote pequeño al lado del de freno. 

 

Si lo mes color miel o peor... Ahí tienes el resultado. Falta de mantenimiento. Puede que te toque sustituirlo, a conciencia para que limpié el circuito. Con eso se suele solucionar. 


Cada dos por tres... Ves gente por aquí sobre todo en los civic VIII que no saben dónde está tan siquiera el bote... Y no le hacen ese mantenimiento... Al final te cargas retenes elc de la bomba o bombín. 



#9 Aitorsestao

Aitorsestao

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 icdti

Escrito 03 noviembre 2023 - 17:45:47

Yo le tuve que poner la bomba nueva porque el anterior dueño nunca se lo había cambiado está tan mal que después de haberle cambiado todo el líquido la primera vez que se lo cambié gasté medio litro y ahora que le he cambiado la bomba volvió a sacar mogollón de porquería

#10 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 noviembre 2023 - 19:00:32

¿Cuando fue la última vez que le cambiaste el dot4 del circuito de embrague..?.

 

 

Es un bote pequeño al lado del de freno. 

 

Si lo mes color miel o peor... Ahí tienes el resultado. Falta de mantenimiento. Puede que te toque sustituirlo, a conciencia para que limpié el circuito. Con eso se suele solucionar. 


Cada dos por tres... Ves gente por aquí sobre todo en los civic VIII que no saben dónde está tan siquiera el bote... Y no le hacen ese mantenimiento... Al final te cargas retenes elc de la bomba o bombín. 

 

El bote se donde está, lo he revisado y rellenado, pero nunca lo he cambiado. Me pondre a ello a ver si mejora.

 

Mira haber si tienes líquido el el depósito del líquido de hembrague

 

Liquido hay...pero creo que toca poner liquido nuevo.



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 noviembre 2023 - 19:59:58

Cuando se descompone empieza por el fondo y genera una grada verduzca y acumula aire en el circuito. Cada dos años máximo se debería cambiar... Porque se degrada rápido. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos