Próximamente más info...
IMG_20231021_235421.jpg 331,57KB
23 descargas
IMG_20231021_235421.jpg 331,57KB
23 descargas
Pero da algo más...
Mr2
Nuevo?.... Civic?
Frío, frío...Nuevo?.... Civic?
Yaris gr? Esas ruedas...
¿Tú has visto algun Civic, ni siquiera un Type-R, con frenos delanteros gordos (estos de 6 pistones), discos rallados, pastillas PAGID, llantas BRAID forjadas, latiguillos metálicos y fluido de frenos de altas prestaciones, que venga así, nuevo y homologao todo en ficha cuando se le entrega al cliente en una concesión oficial?Nuevo?.... Civic?
Sip, cuatro.Tiene cilindros pares?
Pues eso. Os pongo una pista. Nos lo entregan la semana que viene, si todo va bien...
Próximamente más info...
IMG_20231021_235421.jpg
¿Tú has visto algun Civic, ni siquiera un Type-R, con frenos delanteros gordos (estos de 6 pistones), discos rallados, pastillas PAGID, llantas BRAID forjadas, latiguillos metálicos y fluido de frenos de altas prestaciones, que venga así, nuevo y homologao todo en ficha cuando se le entrega al cliente en una concesión oficial?
Sip, cuatro.
¿Tu has sido capaz de ver las pastillas pagid y el "fluido de altas prestaciones" en la foto? Para que digan que con la edad se pierde visión... ![]()
Por esto escribí primero yo del mr2 y luego lo del gr. Por los frenos.
Editado por BlackFox, 23 octubre 2023 - 06:53:47.
¿Tu has sido capaz de ver las pastillas pagid y el "fluido de altas prestaciones" en la foto? Para que digan que con la edad se pierde visión...
Por esto escribí primero yo del mr2 y luego lo del gr. Por los frenos.
Screenshot_2023-10-23-16-20-41-684_com.whatsapp-edit.jpg 128,02KB
12 descargas
Digno sucesor del S2000 por precio, cv algo escaso a comparación pero en la linea de 4 cilindros , atmosférico CALIDAD, y potencia entre 200/250 cv... si llegase a tener 240cv.... Sería un buen rival. Un sucesor a la baja, pero para mi una buena carrocería, bien hecho en general.
Si al final en un par de años me cojo algo de unos 5 años, estoy entre un gt86 y un Civic X 1.5 turbo... No te digo más. Y el GT.... Me llama a gritos. Aunque ya se verá.
Ya contarás que tal se mueve. Todo lo que llevo leído, es bueno.
Editado por BlackFox, 29 octubre 2023 - 22:20:43.
Acabo de ver el enlace de tiktok.... Me encanta.
¿Coche para tu descendiente yayo o para ti? Si no es mucho preguntar.
Pd: ojala sea para el nene... Lo pasaría pipa.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos