Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me re-presento


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 octubre 2023 - 23:43:36


¿Coche para tu descendiente yayo o para ti? Si no es mucho preguntar.

Pd: ojala sea para el nene... Lo pasaría pipa.


Eso ni se cuestiona. Coche de fucker, exigente en conducción y reflejos, con un puesto de conducción para conductores en buena forma física. En definitiva, no apto para los que se levantan al baño 3 veces durante la noche

#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 octubre 2023 - 23:49:05

Eso ni se cuestiona. Coche de fucker, exigente en conducción y reflejos, con un puesto de conducción para conductores en buena forma física. En definitiva, no apto para los que se levantan al baño 3 veces durante la noche

 

:meparto:

 

Yo le quise dar un voto de juventud. Que quede claro jaja



#23 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 octubre 2023 - 23:55:50

Se va a cagar en mis muertos, pero tenía que decirse jajaja
Fuera de coñas, aún no me he pronunciado porque el hilo está muy verde, falta información.
Pero me encanta ese Toyota. Y ya no digamos su hermano gemelo BRZ en el azul icónico de Subaru.
Son coches quitapenas, coches diván... Llámalo X

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2023 - 04:07:30

Acabo de ver el enlace de tiktok.... Me encanta.

¿Coche para tu descendiente yayo o para ti? Si no es mucho preguntar.

Pd: ojala sea para el nene... Lo pasaría pipa.


Pa mi polla.

Eso ni se cuestiona. Coche de fucker, exigente en conducción y reflejos, con un puesto de conducción para conductores en buena forma física. En definitiva, no apto para los que se levantan al baño 3 veces durante la noche

:queteden:

#25 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2023 - 18:12:23

Sr. "Pamipoya"

 

¿Nos va a contar algo más sobre ese juguetazo o tenemos que recurrir a moderación? 

 

A falta de S2000 nuevos o equivalente de Honda, saber de un juguete parecido de una buena marca, prima hermana de Honda, me parece súper interesante. El coche en si, pero a mayores ese kit... Erección modo on. 

 

Con todo el cariño Pamipoya, cuéntenos más porfavor. 



#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2023 - 15:21:49

Sr. "Pamipoya"

¿Nos va a contar algo más sobre ese juguetazo o tenemos que recurrir a moderación?

A falta de S2000 nuevos o equivalente de Honda, saber de un juguete parecido de una buena marca, prima hermana de Honda, me parece súper interesante. El coche en si, pero a mayores ese kit... Erección modo on.

Con todo el cariño Pamipoya, cuéntenos más porfavor.

El coche lleva matriculado ya 20 días. El concesionario cometió el error de hacerlo cuando aun no había llegado todo el Circuit Pack. El caso es que ya está completo a falta de los sensores de presión de los neumáticos y de unos pernos necesarios para sustituir por espárragos los tornillos de los bujes, lo que llegará esta misma semana o el lunes. Las llanta BRAID tardaron en llegar y se anclan con tuercas cónicas, no con tornillos.

Hoy jueves empiezan a montar y la semana que viene hay que pasar ITV para homologar las modificaciones que suponen el Circuit Pack.

Espero recogerlo la semana que viene aunque ya no sé que pensar.

Archivos adjuntos



#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 noviembre 2023 - 15:28:05

Pinta genial. Cuando lo tengas... Unas fotos, impresiones estaría genial. 

 

Esta info de alguien que tuvo una unidad impresionante de S2000 puede ser interesante. 

 

Sobre esos frenos.... Ojo lo que lleva. 



#28 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 09 noviembre 2023 - 16:30:00

Estaba leyendo esto... Y en mi cabeza era... Yaris... y despues que dijo de 4 cilindros dije que seria un gt 86 or gr86. Que bueno, enhorabuena.



#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2023 - 17:48:36

La opinión generalizada era que al S2000 le faltaban frenos.
Este coche es lo más parecido, asequible, que se puede comparar, o parecer a un S2000.
Tracción delantera, atmosférico, 234CV, diferencial autoblocante trasero...
Y moderno. Un S2000 como el que yo quería me hubiera costado lo mismo pero sería un coche con casi 15 años, como mínimo.
Guardo los mejores recuerdos de mi S2000, y he esperado para intentar pillar uno pero no ha sido posible.
El GR86 será un coche también raro, escaso, muy escaso, y son muy pocos los que llevaran el pack circuit, una opción solo ofrecida en nuestro país.
Creo que es una buena inversión, pero sobre todo, dicen que es muy muy divertido.
El S2000 ha batido todos los records dw revalorización de los Hondas. Un NSX salía de origen por 120.000 euros y no he visto muchas unidades que superen esa cifra.
Sin embargo pude comprar un S2000 Ultimate Edition por algo menos de 40.000 euros, nuevo, en 2009, y las buenas unidades, más antiguas incluso, están mucho más caras.
Mientras tanto, he podido hacerme con un GR86 nuevo con pack circuit por poco más.

#30 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 12 noviembre 2023 - 11:07:39

Menudo aparato Yayo, sin duda es un rompecuellos al igual que el S2000 (Que a mi me tira mas el S2000 pero imagino que es por ser de la casa) vas a disfrutar con el como un niño con bici nueva. Me alegro por ti compañero.



#31 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 03 diciembre 2023 - 22:49:14

La opinión generalizada era que al S2000 le faltaban frenos.
Este coche es lo más parecido, asequible, que se puede comparar, o parecer a un S2000.
Tracción delantera, atmosférico, 234CV, diferencial autoblocante trasero...
Y moderno. Un S2000 como el que yo quería me hubiera costado lo mismo pero sería un coche con casi 15 años, como mínimo.
Guardo los mejores recuerdos de mi S2000, y he esperado para intentar pillar uno pero no ha sido posible.
El GR86 será un coche también raro, escaso, muy escaso, y son muy pocos los que llevaran el pack circuit, una opción solo ofrecida en nuestro país.
Creo que es una buena inversión, pero sobre todo, dicen que es muy muy divertido.
El S2000 ha batido todos los records dw revalorización de los Hondas. Un NSX salía de origen por 120.000 euros y no he visto muchas unidades que superen esa cifra.
Sin embargo pude comprar un S2000 Ultimate Edition por algo menos de 40.000 euros, nuevo, en 2009, y las buenas unidades, más antiguas incluso, están mucho más caras.
Mientras tanto, he podido hacerme con un GR86 nuevo con pack circuit por poco más.

Al final de todo... un s2000 mola muchos y todo. Pero seria el problema ese de que KM y muchas otras, igualmente este gr86 esta muy bien, ya que como es nuevo... es lo que pasa. Tema de yaris GR, la verdad es que es una pasada, pero cuestan demasiado y además lo que dijiste antes sobre packs etc. El GR 86 es una pasada. Mola mucho, espero que lo disfrutes.



#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2023 - 23:59:08

Al final de todo... un s2000 mola muchos y todo. Pero seria el problema ese de que KM y muchas otras, igualmente este gr86 esta muy bien, ya que como es nuevo... es lo que pasa. Tema de yaris GR, la verdad es que es una pasada, pero cuestan demasiado y además lo que dijiste antes sobre packs etc. El GR 86 es una pasada. Mola mucho, espero que lo disfrutes.


A ver si me lo entregan de una puñetera vez. La recepción, instalación y homologación del Pack Circuit está siendo un calvario.

#33 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 04 diciembre 2023 - 00:02:54

A ver si me lo entregan de una puñetera vez. La recepción, instalación y homologación del Pack Circuit está siendo un calvario.

Vaya, se lo que se siente. No me ha pasado lo mismo pero ya se como se siente que aun no te lo puedas llevar. haha. Espero algún video o algo por aquí haha



#34 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 diciembre 2023 - 12:44:26

A ver si me lo entregan de una puñetera vez. La recepción, instalación y homologación del Pack Circuit está siendo un calvario.

 

Por culpa del retraso, te has perdido la oportunidad de picarte con alguno de los Bemetas, 131 y 124 de esta concentración. Y de pillarte un Burn a buen precio XD

 

https://www.granadad...s-clandestinas/



#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2023 - 21:25:28

Por culpa del retraso, te has perdido la oportunidad de picarte con alguno de los Bemetas, 131 y 124 de esta concentración. Y de pillarte un Burn a buen precio XD

https://www.granadad...s-clandestinas/


Una pena, sí... XD

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2023 - 17:51:32

¡Ya falta menos! Ya ha pasado ITV.

Archivos adjuntos



#37 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 16 diciembre 2023 - 22:25:40

¡Ya falta menos! Ya ha pasado ITV.

 

Que guapo el coche.  

 

 

Mas me gustaría poner unos frenos tan bonitos en mi coche.



#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 diciembre 2023 - 22:35:13

Que guapo el coche.


Mas me gustaría poner unos frenos tan bonitos en mi coche.

Forman.parte del Circuit Pack que lleva en opción el coche. Lo montan en los concesionarios al venderlo en unidades limitadas.
- Llantas Braid forjadas
- Equipo de Frenos delanteros AP Racing con discos de freno mas grandes, rallados, y pinzas de seis pistones
- Latiguillos Metalicos delanteros.
- Pastillas de freno PAGID
- Líquido de Frenos de alto rendimiento.

Después del montaje hay que pasar ITV por parte del propio concesionario.

Archivos adjuntos



#39 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 18 diciembre 2023 - 00:10:29

Forman.parte del Circuit Pack que lleva en opción el coche. Lo montan en los concesionarios al venderlo en unidades limitadas.
- Llantas Braid forjadas
- Equipo de Frenos delanteros AP Racing con discos de freno mas grandes, rallados, y pinzas de seis pistones
- Latiguillos Metalicos delanteros.
- Pastillas de freno PAGID
- Líquido de Frenos de alto rendimiento.

Después del montaje hay que pasar ITV por parte del propio concesionario.

Creo que alguien se lo va a pasar pipa....



#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 diciembre 2023 - 00:58:11

Forman.parte del Circuit Pack que lleva en opción el coche. Lo montan en los concesionarios al venderlo en unidades limitadas.
- Llantas Braid forjadas
- Equipo de Frenos delanteros AP Racing con discos de freno mas grandes, rallados, y pinzas de seis pistones
- Latiguillos Metalicos delanteros.
- Pastillas de freno PAGID
- Líquido de Frenos de alto rendimiento.

Después del montaje hay que pasar ITV por parte del propio concesionario.

 

Discos rallados y flotantes.  Es una buena combinación con las pinzas. 


Editado por BlackFox, 18 diciembre 2023 - 00:58:40.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos