Escrito 09 November 2023 - 17:48:36
La opinión generalizada era que al S2000 le faltaban frenos.
Este coche es lo más parecido, asequible, que se puede comparar, o parecer a un S2000.
Tracción delantera, atmosférico, 234CV, diferencial autoblocante trasero...
Y moderno. Un S2000 como el que yo quería me hubiera costado lo mismo pero sería un coche con casi 15 años, como mínimo.
Guardo los mejores recuerdos de mi S2000, y he esperado para intentar pillar uno pero no ha sido posible.
El GR86 será un coche también raro, escaso, muy escaso, y son muy pocos los que llevaran el pack circuit, una opción solo ofrecida en nuestro país.
Creo que es una buena inversión, pero sobre todo, dicen que es muy muy divertido.
El S2000 ha batido todos los records dw revalorización de los Hondas. Un NSX salía de origen por 120.000 euros y no he visto muchas unidades que superen esa cifra.
Sin embargo pude comprar un S2000 Ultimate Edition por algo menos de 40.000 euros, nuevo, en 2009, y las buenas unidades, más antiguas incluso, están mucho más caras.
Mientras tanto, he podido hacerme con un GR86 nuevo con pack circuit por poco más.