Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Experiencia CRV primer año


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 22 octubre 2023 - 09:30:24

Hace justo un año que compre mi CRV gasolina automático del 2007,lo compre con 124000 kilómetros a un compraventas y esta es mi lista de reparaciones:

0 reparaciones.
Nada de nada solo aceite y gasolina ⛽.

Echo en falta el empujón del turbo pero eso mismo siempre me daba problemas en todos los coches que he tenido , manguitos,EGR, inyectores,etc ..

Aunque he de decir que esté motor a partir de las 3500 no necesita turbo ⚡⚡

#2 erpepe1980

erpepe1980

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Astur_Leones
  • Coche:Crv 2009 2.0 luxury

Escrito 22 octubre 2023 - 11:16:12

Mira que casualidad, hace casi 11 meses cogi el mio, un gasolina manual del 2009 con 220.000km y mi lista de reparaciones pues el actuador de puerta de la calefacción , que al parecer es un fallo común , pedí la pieza en un desguace y por 30e en casa ya la tenia y en 20´  puesta y calorcito rico jeje , el modulo de bluetooth, otra avería común ( menudo chollazo que la encontre por 60 pavos) y la bomba de los limpias de los faros de xenon, que también cambie yo mismo y me costo 20e y también podríamos llamar avería yo diría que desgaste mas bien, un fuelle del palier, esto ya tuve que dejarlo en manos de mi mecánico aportando yo la pieza 120e en total

 

En mi caso, al ser ya un coche con sus kilometros, que no aparenta, pues poco a poco lo voy dejando al día, tuve que cambiar los lamelunas de todas las ventanillas ( 40e) que ya estaban desintegrados , líquidos del diferencial, caja de cambios y aceite y filtro, en fin al igual que tu.. pues el mantenimiento propio del coche

 

Yo también echo un falta un poco de patada en bajas y valoro darle un chispazo como tu a ver que tal.. pero la verdad que muy contento y con esperanzas de que dure muchos años que cariño no le falta jaja

 

Un saludo y a difrutarlo



#3 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 22 octubre 2023 - 13:41:54

Mira que casualidad, hace casi 11 meses cogi el mio, un gasolina manual del 2009 con 220.000km y mi lista de reparaciones pues el actuador de puerta de la calefacción , que al parecer es un fallo común , pedí la pieza en un desguace y por 30e en casa ya la tenia y en 20´ puesta y calorcito rico jeje , el modulo de bluetooth, otra avería común ( menudo chollazo que la encontre por 60 pavos) y la bomba de los limpias de los faros de xenon, que también cambie yo mismo y me costo 20e y también podríamos llamar avería yo diría que desgaste mas bien, un fuelle del palier, esto ya tuve que dejarlo en manos de mi mecánico aportando yo la pieza 120e en total

En mi caso, al ser ya un coche con sus kilometros, que no aparenta, pues poco a poco lo voy dejando al día, tuve que cambiar los lamelunas de todas las ventanillas ( 40e) que ya estaban desintegrados , líquidos del diferencial, caja de cambios y aceite y filtro, en fin al igual que tu.. pues el mantenimiento propio del coche

Yo también echo un falta un poco de patada en bajas y valoro darle un chispazo como tu a ver que tal.. pero la verdad que muy contento y con esperanzas de que dure muchos años que cariño no le falta jaja

Un saludo y a difrutarlo


Gracias compi...si poco a poco lo dejaras muy bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos