Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelta de tuerca a la instalación de pantallas chinas

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 julio 2024 - 16:34:55

Que bueno! esto es lo que estaba buscando. todavía no he instalado mi Junsun (aunque me estoy empezando a arrepentir leyendote) 

Lo del conector de bluetooth. No entiendo, ¿Donde estás soldando el jack? En el conector que se conecta al bluetooth que está en la parte superior de la consola? o en el conector que se queda libre detrás de la radio.

Y lo de los botones del volante que se quedan libres. de dónde los piilas? me interesaría también poder usar esos botones para el teléfono. Alguien ha conseguido conectarolos?

Te explico. Del conector que va al módulo del BT (el cual debes "eliminar") pinchas en los pines correspondientes el + y el - de un trozo de cable (rojo y negro preferentemente). y luego el otro extremo del cable sueldas el + y el - al jack (si no llegas a entender esto, no te sepa malo, pero olvídate de hacerlo tú y pide ayuda).

En cuanto a los botones del volante. los del volumen, mode y demás van con un conector a la radio (no tienes que alimentarlos de ninguna manera, se deberían poder conectar a tu nueva pantalla).

A lo que le estamos dando vueltas, es a poder aprovechar los botones del manos libres que se quedan inutilizados al quitar la radio original, y sus correspondientes cables, al parecer llegan al conector que va enchufado al módulo del BT (de donde sacarías tu futuro micro).

Espero haberme explicado bien.

Llegados a este punto, y aunque ya he puesto un post parecido en la chincheta de radios chinas, he de concluir (porque ya he terminado todas las pruebas que se pueden hacer) que las pantallas JUNSUN, o al menos la mía es un truño, al menos con la radio y la lectura de pendrives en USB.

En su día comprobé, gracias a la ayuda de un compañero, que el cable amarillo que alimentaba al amplificador de antena, llevaba corriente. Lo confirmé. Pasados meses y meses, y cuando he tenido tiempo para ello, me decidí a comprobar si al módulo de la antena le llegaba corriente. No sin penurias para desarmar los guarnecidos y parte del asiento trasero, comprobé que efectivamente al amplificador de la antena, le llega corriente. Así que ya desesperado he conseguido acceder al menú extendido de la radio. Y no, no es el 8888, ese es el básico. Si metes 123456 accedes a uno extendido, y allí, lamentablemente, y digo lamentablemente, hay una opción que dice "alimentación de antena", y estaba activado (Lógico se al módulo de la antena le llegaba). Si lo desactivas, entonces no recepciona nada en absoluto. También aparece la opción de región, y también estaba bien puesta (Europe), el resto eran otros continentes.

En fin, creo que ya he llegado a todo lo más profundo que se puede llegar y la solución será cogerme cuando pueda otra pantalla o probar con una antena de esas que instalábamos en nuestros primeros coches alimentadas con corriente.

Espero que este tochazo sirva de ayuda a futuros "aventureros"

#22 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z9 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 11 julio 2024 - 11:09:19

Ok. Entendido. Es qur no sabía si el micro lo sacabas sel conector que va al BT o al que se queda suelto detrás de la radio al cambiarla. Lo probare.

Lo otro que me interesa es sacar los botones que se quedan sin usar del teléfono. Los de la radio se configuran muy facil.

Si alguien sabe como sacar esos que lo diga!!!!

#23 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 15 julio 2024 - 06:33:29

Aprovechando el post referente a Junsun, indicar que en la mía, no he perdido la temperatura exterior en el cuadro, aunque marca 6/7 grados de menos. La duda que tengo, es que he visto otro Accord con la Junsun marcando la temperatura exterior en la parte superior derecha de la propia pantalla, le pregunte como lo hizo y no lo sabia, pero me dijo que era temperatura vía GPS.

Si alguien sabe como se puede activar esa función, agradecería que lo pusieran.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos