Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opiniones Accord 7 Comfort

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 188 mensajes
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 22 October 2023 - 20:51:06

Buenas,

Desde demasiados meses ando buscando un Accord decente y no encuentro absolutamente nada y eso que vivo en Alemania  :uff: Los Sport 2.0 y Executive que estaba mirando se han vendido justo cuando andaba en vacaciones hace unas semanas, la espera y la busqueda se me hace absolutamente insufrible.

De aqui mi pregunta, que tal va el Accord 7 2.0 Comfort Restyling (2006)? Ya he leido algo sobre el acabado, que es muy basiquillo que no lleva control de crucero, llantas de 15, frenos mas pequeños, 4 altavoces etc etc. Un conce tiene uno con 122k km a 5k. 

Como veis el Comfort en general? Se que con cualquier acabado siendo un Accord 7 te lo vas a pasar bien y de fiabilidad como una roca, pero el para los foreros que tienen o han tenido el 7 comfort post restyling, como os ha ido? Habeis notado mucha diferencia encuanto calidad o comodidad?

Y si alguien conoce a algun forero que viva en Alemania que venda su Accord CL7 o CL9, pues ya sabeis a quien avisar  :sisi:

Editado por francheS, 22 October 2023 - 20:52:19.

#2 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 22 October 2023 - 22:07:53

Buenas FrancheS, ya eso dependerá de ti, a la importancia que le des a esos extras en mi opinión el control de crucero es fundamental es super comodo a la hora de coger carretera al menos para mi se ha convertido en un imprescindible si o si,los demás extras como sensores, pantalla, antinieblas...siempre se los podrás poner, pero el control de crucero me da que no (al menos que yo sepa)

#3 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 188 mensajes

Escrito 22 October 2023 - 22:24:13

Buenas FrancheS, ya eso dependerá de ti, a la importancia que le des a esos extras en mi opinión el control de crucero es fundamental es super comodo a la hora de coger carretera al menos para mi se ha convertido en un imprescindible si o si,los demás extras como sensores, pantalla, antinieblas...siempre se los podrás poner, pero el control de crucero me da que no (al menos que yo sepa)

Pues vendria de un Fordfi 2008 turbo diesel... de por si sin control de crucero, sin ESP... vamos pelao pelao asi que el salto seria aun asi bastante grandullon. No sabia que los sensores, antinieblas etc. se podrian poner mas tarde pero bueno. Lo unico que le cambiaria serian las llantas de 15 a 16 o 17 ya que me parece que los de 15 le quedan un pelin chiquitin. 

Supongo que si no encuentro ningun Sport o Executive tendra que ser el Comfort. Por mucho que me parezca que sea un acabado que no le hace justicia al Accord.

Gracias por tu respuesta, espero que salga algo decente entonces...

#4 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 22 October 2023 - 23:41:25

Si claro, el tema de sensores de aparcamientos, pantalla táctil con cámara de marcha atrás antinieblas....son mejoras que le puedes hacer tú mismo.Hay muchos tutoriales en Youtube donde poder guiarte.

#5 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,589 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 October 2023 - 23:53:58

El Accord VII executive no solo es eso, si no techo solar, xenón, asientos calefactables, sonido premium sound, antinieblas y alguna cosilla que me dejo por ahí. 

Yo trataría de buscar un executive. Que los hay. 

#6 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 188 mensajes

Escrito 23 October 2023 - 00:44:03

El Accord VII executive no solo es eso, si no techo solar, xenón, asientos calefactables, sonido premium sound, antinieblas y alguna cosilla que me dejo por ahí. 

Me queda claro sisi, si me mandaste ficha tecnica en otro thread que abri, pero bueno a saber si saldra algo mejor... que la espera y la busqueda se hace eterna 

#7 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 24 October 2023 - 18:29:02

Pues al parecer, Fox, el mío, en principio, es Executive y no lleva techo solar, xenón y asientos calefactables. Entonces, supongo que eso eran extras en su momento, al pesar de ser Executive? La verdad es que no tengo ni idea!

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,029 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 October 2023 - 18:56:43

Pues al parecer, Fox, el mío, en principio, es Executive y no lleva techo solar, xenón y asientos calefactables. Entonces, supongo que eso eran extras en su momento, al pesar de ser Executive? La verdad es que no tengo ni idea!

Todos los executive llevan esos extras, si no los tiene no es un executive

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#9 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 24 October 2023 - 19:04:01

Es que como el mío lleva los antinieblas, pues no sé. Y los asientos eran los de cuero y lleva el Premium Sound System y demás. Entonces sería un sport con extras? La verdad es que no estoy muy puesto con las versiones y lo que lleva y qué sería extra o no en su momento XD

#10 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,589 mensajes

Escrito 24 October 2023 - 19:29:31

El tuyo no será un treinta aniversario...? Ese color, esas llantas... Esa falta de techo... 

Eso, o es un sport que le pidieron dos cosas a mayores. Como antiniebla. En la focha técnica debería venir específico como modelo Accord exe. (Executive). 

Editado por BlackFox, 24 October 2023 - 19:31:04.

#11 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 24 October 2023 - 21:15:15

Pues lo acabo de revisar y solo pone Accord Sedan... Nada de Executive, ni Sport, ni Comfort... Mí no enteder XD

Pero supongo que es eso un 30ª aniversario, ya que las llantas ya las traía cuando lo compré. Pero ni idea, jajaja

#12 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 October 2023 - 11:18:25

Por tu foto con esas llantas y ese color claramente es un 30 aniversario. De todas formas lo tienes fácil, si es del 2008 lo es, si no, no.

#13 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 25 October 2023 - 11:25:04

Pues entonces, confirmado, ya que el coche se matriculó en 2008! :D

#14 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,589 mensajes

Escrito 25 October 2023 - 12:26:53

El 30 aniversario viene mast equipado que un sport pero menos que un executive. 

Tengo la hoja de los distintos equipamientos, pero creo que ahí no entra ni de coña el 30 aniversario. 

#15 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 October 2023 - 14:16:05

Además del 30 aniversario solo se hicieron 2.0, o al menos yo no he visto un 2.4 en mi vida.

#16 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes

Escrito 25 October 2023 - 15:02:44

Esdru, te refieres a que solo ha habido CL7 30ª aniversario? Yo, en el pueblo de mis abuelos, hay un 2.2 exactamente como el mío (sin las modificaciones, claro, de serie; pero mismo color y llantas)

#17 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,589 mensajes

Escrito 25 October 2023 - 15:05:45

30 aniversario creo que también lo hay en diesel. Creo que hay uno en mi zona. Color, acabado y "creo" que es diesel. 

Pero no conozco exactamente. Motores y acabados. 

#18 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 188 mensajes

Escrito 25 October 2023 - 16:22:05

El tuyo no será un treinta aniversario...? Ese color, esas llantas... Esa falta de techo... 

Eso, o es un sport que le pidieron dos cosas a mayores. Como antiniebla. En la focha técnica debería venir específico como modelo Accord exe. (Executive). 

Efectivamente, el 30 Aniversario incorpora llantas de 17 y luces antiniebla para el sport 2.0, entre ello una suspension algo mas deportiva pero no la de honda pack sport si me acuerdo correctamente. Ademas de unos detalles de fibra de carbono o algo asi en la consola central y unos cuantos otros detalles que no me quedan claro del todo. Al parecer es una version pelin mejorada del sport y ya. 

Todo esto lo digo porque al fin he encontrado un negro moka perlado sport 2.0 edicion 30 aniversario a la venta. El miercoles voy al conce para mirarlo y si todo esta en orden ahi lo tendre. Pide y tendras decian... 

A no ser que ahora alguien se me adelante y se lo lleve antes que yo, que me ha pasado en otras ocasiones  :veo:

#19 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,589 mensajes

Escrito 25 October 2023 - 16:28:01

Hablando de ir a verlo a un conce... Al menos el título empieza bien. Aunque dejar pasar 7 días.... Suerte. 

#20 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 188 mensajes

Escrito 25 October 2023 - 17:04:12

Hablando de ir a verlo a un conce... Al menos el título empieza bien. Aunque dejar pasar 7 días.... Suerte. 

Si, es un conce que lo tiene. Tiene buena pinta, 150k km, matriculado 12/2007 y al parecer bien cuidado. 

El problema es que con tema curro y uni no podre pasarme antes, encima esta a 3 horas en tren (lo que hay que hacer para el Accord macho) asi que dedos cruzados que nadie lo pille antes.

Ya seria la cuarta vez con la tonteria como pase  :muere: .

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos