Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opiniones Accord 7 Comfort

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,589 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 October 2023 - 17:08:15

Yo trataría de ver si te esperan. Aunque tengas que mandar fianza por la espera como garantía solo de que vas a verla con clara intención de compralo. Tratar de asegurar algo... Si no no se yo. 

#22 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,549 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 October 2023 - 17:25:53

Esdru, te refieres a que solo ha habido CL7 30ª aniversario? Yo, en el pueblo de mis abuelos, hay un 2.2 exactamente como el mío (sin las modificaciones, claro, de serie; pero mismo color y llantas)

Sisi, diesel también hay claro, me refería a que no hay 2.4 CL9. También hay colores exclusivos de ese año.

#23 Dalmeida

Dalmeida

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7) - Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 25 October 2023 - 19:19:22

Efectivamente, el 30 Aniversario incorpora llantas de 17 y luces antiniebla para el sport 2.0, entre ello una suspension algo mas deportiva pero no la de honda pack sport si me acuerdo correctamente. Ademas de unos detalles de fibra de carbono o algo asi en la consola central y unos cuantos otros detalles que no me quedan claro del todo. Al parecer es una version pelin mejorada del sport y ya. 

Todo esto lo digo porque al fin he encontrado un negro moka perlado sport 2.0 edicion 30 aniversario a la venta. El miercoles voy al conce para mirarlo y si todo esta en orden ahi lo tendre. Pide y tendras decian... 

A no ser que ahora alguien se me adelante y se lo lleve antes que yo, que me ha pasado en otras ocasiones  :veo:

Sobre la suspensión del 30 aniversario que trae de serie... Sigue siendo tipo barco XD Te lo digo por experiencia, jajaja. Muy cómoda eso sí.

Y sí, confirmo, los detalles de fibra carbono los trae!

Sisi, diesel también hay claro, me refería a que no hay 2.4 CL9. También hay colores exclusivos de ese año.

Puede ser, pero ni idea sobre el CL9

#24 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 188 mensajes
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 26 October 2023 - 11:17:03

Pues nada señores...

Acaban de vender el Accord . Dos días ha estado a la venta y se lo han llevado ya.

Me vuelvo a quedar sin y reanudó la búsqueda...

#25 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,031 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 26 October 2023 - 11:29:54

Lo siento, pero se esperaba. Las unidades buenas duran poco. Tu sigue buscando y,segro qué sale tu unidad .
Suerte con la búsqueda !

#26 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,589 mensajes

Escrito 26 October 2023 - 11:45:50

Es por eso que decía lo de reservar.... aunque se tenga que pagar. 

Hoy en día vivimos una época en la que cuando vendes un coche mil te piden que se lo guardes, la mitad ni aparecen, la otra mitad si aparecen es con el morro torcido buscando defectos chorra normales en un coche usado (y comiendose pollones como defectos graves) y intentando regatear como si esto fuera el mercadillo de Casa Blanca.... Y al final cuando te des cuenta... Tuviste el coche 3 meses estancado por "gente" que "le interesa" perdiendo mucho tiempo, gastando gasolina y dejando de lado a mucha gente realmente interesada, como podrías ser tu. 

No digo que sea tu caso, no no, digo esto como justificación de que los que están a vender... El que llegue con el dinero lo vende y el que quiera reserva, fianza. Y cuando hablamos de unidades cotizadas... Si lo ves, toca estar preparado con pasta, contrato de compraventa listo y avisar o organizar de forma que casi de un día para otro puedas retrasar, posponer tus obligaciones. Pidiendo dias libres, asuntos propios o reorganizar el trabajo en el caso de un autónomo.... en mi caso cada día perdido vale una barbaridad... Y me tocó perderlos. 

Yo para conseguir algún coche como el civic que tengo...Al Salir de currar, coche 2 horas de ida... Llegar ver, probar y revisar con linterna, fianza firmada... Día siguiente presentarme papeleo pasta etc y volver por carretera. Después de haber cogido previamente un tres a las 5 de la madrugada después de haber llegado a las 12:30 la noche anterior... Jaja y al llegar con el coche, currar por la tarde. 

Vamos, que ningún buen coche, en concesionario, a buen precio y estado... Te espera siete días a que te pases solo a verlo y luego te decidas.... Y menos en la época de internet, redes sociales.... 

Entre que te lo piensas... Un BlackFox te ha adelantado por la izquierda. 

Editado por BlackFox, 26 October 2023 - 11:51:32.

#27 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 188 mensajes

Escrito 26 October 2023 - 11:50:43

Es por eso que decía lo de reservar.... aunque se tenga que pagar.

Hoy en día vivimos una época en la que cuando vendes un coche mil te piden que se lo guardes, la mitad ni aparecen, la otra mitad si aparecen es con el morro torcido buscando defectos chorra normales en un coche usado (y comiendose pollones como defectos graves) y intentando regatear como si esto fuera el mercadillo de Casa Blanca.... Y al final cuando te des cuenta... Tuviste el coche 3 meses estancado por "gente" que "le interesa".

No digo que sea tu caso, no no, digo esto como justificación de que los que están a vender... El que llegue con el dinero lo vende y el que quiera reserva, fianza. Y cuando hablamos de unidades cotizadas... Si lo ves, toca estar preparado con pasta, contrato de compraventa listo y avisar o organizar de forma que casi de un día para otro puedas retrasar, posponer tus obligaciones. Pidiendo dias libres, asuntos propios o reorganizar el trabajo en el caso de un autónomo....

Yo para conseguir algún coche... Salir de currar, coche 2 horas... Llegar ver, probar y revisar con linterna, fianza firmada... Día siguiente presentarme papeleo pasta etc. Después de haber cogido previamente un tres a las 5 de la madrugada después de haber llegado a las 12:30 de la noche... Jaja y al llegar con el coche, currar por la tarde.

Vamos, que ningún buen coche, en concesionario, a buen precio y estado... Te espera siete días a que te pases solo a verlo y luego te decidas.... Y menos en la época de las internet, redes sociales....

Muy cierto, no llegué a tiempo y ya está y eso que no quería ser el típico que se pone ahí ninininiinini - No. Quería ir, pillarlo y tenerlo al menos hecho hasta que saquen la matrícula provisional que en Alemania necesitas esas para mover los coches a tu lugar de residencia y los conces te lo suelen dejar listo.

El caso, que esperaré hasta que salga el siguiente bueno y me lanzaré a ello. Siempre he querido un Accord, no tiene sentido pillarse uno en mal estado o mal equipado. Toca paciencia y encuanto salga uno bueno se compra lo antes posible y ya.

Muchas gracias por todos los consejos.

EDIT: muchas gracias a los admins por darme acceso al foro de compra venta... cada vez que le daba click me decia de tener un minimo de 100 mensajes; ya veo que alguien ha leido entre las lineas y me ha abierto incluso acceso para mirar ahi. Muchas gracias jajaja  :boing:

Editado por francheS, 26 October 2023 - 14:29:35.

#28 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,589 mensajes

Escrito 26 October 2023 - 11:53:49

Muy cierto, no llegué a tiempo y ya está y eso que no quería ser el típico que se pone ahí ninininiinini - No. Quería ir, pillarlo y tenerlo al menos hecho hasta que saquen la matrícula provisional que en Alemania necesitas esas para mover los coches a tu lugar de residencia y los conces te lo suelen dejar listo.

El caso, que esperaré hasta que salga el siguiente bueno y me lanzaré a ello. Siempre he querido un Accord, no tiene sentido pillarse uno en mal estado o mal equipado. Toca paciencia y encuanto salga uno bueno se compra lo antes posible y ya.

Muchas gracias por todos los consejos.

En eso pienso igual que tu. Esperar a una buena unidad. Y cuando salga ir a por ella... Pero no pecar de impaciente y coger algo que no este muy decente... Un poco de temple es importante. 

Ánimo y suerte con la búsqueda, aparecerá. 

#29 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 26 October 2023 - 16:10:21

Pues nada Franches no estaba para ser como se suele decir, espero que haya mas suerte con la próxima y tranquilo que aparecer aparecerá algo.

Pero como dice BlacFox no hay que pecar de impaciente pero tampoco de pachón y no meterle vida al asunto que al final un buen honda en buen estado y a buen precio vuela rápido rápido.

#30 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 188 mensajes

Escrito 12 November 2023 - 15:53:49

Señores y señoras, damas y caballeros...

Me complace informarles a todos ustedes, que he adquirido mi propio Jacobo al fin. Contrato firmado + vehiculo pagado. El caso que me tengo que ir a Madrid una semanita y mientras tanto estara marinando en el garaje del propietario original.

Os dejo una fotito.

Encuanto detalles como kilometraje, precio pagado, extras etc. y sobre todo la historia del vendedor y tal; os tendreis que esperar hasta que vuelva. Aun queda registrarlo a mi nombre y cerrar todo el proceso burocratico. Ya publicare nuevo hilo con mas fotos y toda esa informacion.

Muchas gracias a todos aquellos que han apoyado la busqueda y sobre todo aquellos que me han dicho de esperar, que iba a salir, que iba a salir: pues al final salio y bien que salio.  :boing: :boing:

Archivos adjuntos

Editado por francheS, 12 November 2023 - 15:54:14.

#31 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11,589 mensajes

Escrito 12 November 2023 - 15:58:17

Enhorabuena por la compra. Se mira bien de pintura. El color es el mismo que el mio. Disfrutalo. 

#32 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 585 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 12 November 2023 - 16:51:49

Me alegro de que al final tengas un accord como querías, ahora toca disfrutarlo y mimarlo compañero. :choka:  :choka:

#33 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 500 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 13 November 2023 - 00:15:49

Enhorabuena por la compra! Esperamos mas info cuando vuelvas  :cabrio: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos