Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas de repuesto para el Accord VII


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 27 octubre 2023 - 19:55:53

Hola a todos.

 

Me ha surgido una oportunidad para comprar un Accord VII a bastante bajo precio, sin embargo el coche está exteriormente en bastante mal estado:

 - Ambos parachoques están destrozados y habría que cambiarlos.

 - La parrilla que va encima del parachoques delatero también habría que cambiarla.

 - El carenado que protege la parte inferior está descolgado, va arrastrando y no sé si se podría salvar con grapas nuevas o si también habría que cambiarlo.

 - Los faros están para mínimo pulir si es que no toca cambiarlos.

 - Hay que hacerle por completo chapa y pintura: muchas abolladuras, picotazos, pintura y laca desconchada y algunos rozones.

 - La luna delantera hay que cambiarla porque está rajada.

 - Habría que tapizar el volante, un poco el asiento del copiloto y el tirador de su puerta.

 - El cierre centralizado no funciona.

 - Hay que hacerle una revisión completa con sustitución de todos los líquidos y filtros. No tenía ni siquiera aceite.

 - Hay que cambiarle las 4 ruedas.

 - Los frenos no sé qué tal estarán porque con tanto por revisar se me olvidó meter el dedo para comprobar el estado de los discos pero imagino que estarán mal también.

 

Y no sé si me dejo algo más.

 

La verdad es que conforme he ido escribiendo esta lista me voy dado cuenta de que quizá no es buena idea comprarlo por muy barato que esté.

 

En fin, para saber si al menos el coste de sustituir y arreglar todo más el precio del coche termine compensando me he puesto a buscar piezas del Accord VII por internet, y el caso es que no veo prácticamente nada.

 

¿Sabéis de algún sitio, página web o desguace de confianza en la Comunidad de Madrid o cerca donde se puedan encontrar piezas y recambios?

 

¿Quizá no es buena idea comprar un coche que se dejó de vender hace 18 años y que no tuvo tantas ventas como otras marcas porque no hay apenas recambios?

 

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 octubre 2023 - 20:13:23

No lo compres, tendría que ser regalo y aún así me lo pensaría mucho. Viendo cómo está el exterior con tan poco cuidado, imagínate cómo tendrá el motor y demás componentes.

#3 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 27 octubre 2023 - 21:14:55

El dicho de un regalo envenenado le va que al pelo si fuera un regalo.. Por lo pronto además del desaguisado estético que comentas a mi particularmente lo que mas me alarma es lo del aceite... Si el estado es ese y además no tiene aceite, seguro que eso no es por que se les ha olvidado ponerle el tapón del carte..Es un indicio que puede llegar a intuir que el mismo estado que presenta el exterior puede reflejarse en lo interno. Además no mencionas el estado de puntos fundamentales, suspensión, AA, sistema eléctrico y un largo etc. que, es muy probable que no este en perfecto estado si el mas visible y evidente esta como dices..... ¡¡¡Ese coche puede ser una ruina!!!.



#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 octubre 2023 - 08:57:31

Un truco para encontrar recambios es poner la referencia de Honda en Google. Yo no suelo tener dificultades de encontrarlos a buen precio. Pero si te toca alguna pieza original de Honda, puede ser una ruina, o incluso que ya no se fabrica.
Lo del aceite es muy preocupante, especialmente si lleva motor de gasolina - gasta muy poco aceite.

#5 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 28 octubre 2023 - 10:42:04

Gracias por vuestras respuestas.

Sí, creo que voy a pasar por muy chollo que parezca.

Además el coche ha estado parado 2 años y no tiene ITV. Con lo cual primero habría que arreglar bastantes cosas y desenbolsar una buena cantidad de dinero para ponerlo en circulación legalmente. Un quebradero de cabeza.

Lo raro es que el coche arrancaba a la primera y el Aire Acondicionado funcionaba. No tenía recumes de aceite en el motor. No tenía tampoco ningún testigo encendido.

La verdad es que podría llegar a convencer, pero sí que con todo lo que hay que hacerle tiene pinta de ruina económica.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos