Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda y Converse celebran los 75 años de la marca


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 octubre 2023 - 21:13:29

Honda y Converse celebran los 75 años de la marca japonesa
Dos diseños únicos conmemoran el rico legado de Honda tanto dentro como fuera de los circuitos

 

¿A quién no le gusta una buena colaboración entre dos marcas icónicas, especialmente cuando una de ellas es un fabricante de motocicletas? De hecho, como propietarios de motos, nos gusta vivir y respirar motocicletas, y eso significa llevar el estilo de vida de las dos ruedas incluso cuando no estamos sobre nuestras monturas. Los fabricantes son muy conscientes de ello y a menudo se asocian con marcas de estilo de vida para lanzar prendas de edición especial.

La más reciente nos llega de la mano de Honda y Converse, que acaban de asociarse para celebrar el 75 aniversario del gigante japonés. Las dos marcas han lanzado una gama de calzado compartida, por supuesto, basada en las zapatillas All Star Chuck Taylor que se han convertido en un pilar en el mundo de la moda.

Dicha colaboración ha dado lugar a un dúo de zapatillas de edición limitada llamadas All Star Honda RS HI Black y WP HI Trico, que puedes ver a continuación en la galería de imágenes que adjuntamos.

 

Desde el punto de vista del diseño, la Honda RS HI se inspira en los monos de carreras de motocicletas de antaño, luciendo los logotipos de Honda bordados en los laterales que recuerdan a los parches de un mono de carreras.

El logotipo de las alas de Honda cubre la parte inferior de la zapatilla, mientras que las inscripciones de Honda se añaden a los laterales interiores y exteriores. Otros logotipos de Honda se encuentran en los talones e incluso en las plantillas. Por último, pero no por ello menos importante, el motivo general de azul, rojo y amarillo recuerda a las combinaciones de colores de Honda, lo que confiere a las zapatillas un aspecto retro-racer.

 

Para aquellos que buscan un look más inspirado en la calle, aunque conservando su aspecto retro, la WP HI Trico se inspira en las chaquetas y gorras retro de Honda. En este caso, la combinación de colores deriva de las motocicletas clásicas de Honda, como la CB750 Four.

 

En la parte exterior de la zapatilla, el logotipo de Honda aparece en dorado sobre un fondo azul, mientras que las letras de Honda adornan la parte superior de la zapatilla. En la parte trasera, el logotipo de Honda impreso en blanco destaca sobre un fondo rojo. Mientras tanto, en la parte interior, el logo de la marca se sitúa justo debajo del emblema de Converse All Star.

 

Según parece, la serie Honda x Converse All Star ya está disponible exclusivamente en Japón desde el 24 de octubre. Las zapatillas tienen un precio de 14.300 yenes, unos 89 euros, y están disponibles en tallas de hombre y mujer.

 

Fuente: https://es.motor1.co...75-aniversario/

 

 

 

 

 

 



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 octubre 2023 - 21:41:15

Las converse se pone con pantalón que no las tapen... Estos japos... 

 

Esto es demasiado hondero para mi jaja pero te mentira si te digo que no las quierría para poner en una vitrina.... 


Editado por BlackFox, 29 octubre 2023 - 21:41:58.


#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 octubre 2023 - 21:57:21

Las converse se pone con pantalón que no las tapen... Estos japos... 

 

Esto es demasiado hondero para mi jaja pero te mentira si te digo que no las quierría para poner en una vitrina.... 

 

Pues yo pediría a Moderación que se ponga en contacto con la Tienda Oficial Converse España para intermediar, conseguir traerlas a España y organizar un grupo de compra. No todo van a ser pastillas de freno o estabilizadoras XD



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 octubre 2023 - 22:04:52

Una "parte" de moderación está muy ocupada aprendiendo a torear a raíz de los últimos acontecimientos jajaja no está para esas cosas. 

 

Yo aún estuve la semana pasada viendo una oferta de un reloj Seiko Honda... Ahí lo dejo. 



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 octubre 2023 - 22:23:11

+1 si las traen las quiero!

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 octubre 2023 - 00:10:13


Yo aún estuve la semana pasada viendo una oferta de un reloj Seiko Honda... Ahí lo dejo.


Harías una gran compra. Uso Seiko desde hace 25 años. El que utilizo a diario, está casi como el primer día. Increíble. Lleva hasta la misma pulsera.
Pilas y a tirar. Vamos, lo que viene siendo un "cambios de aceite y echar gasolina" en un Honda.

#7 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 02 noviembre 2023 - 09:50:31

Una "parte" de moderación está muy ocupada aprendiendo a torear a raíz de los últimos acontecimientos jajaja no está para esas cosas. 

 

Yo aún estuve la semana pasada viendo una oferta de un reloj Seiko Honda... Ahí lo dejo. 

 

Yo con las converse no me veo porque no suelo usar ese tipo de zapas (veo que no son para mi) pero el reloj seiko de Honda ahí si que me apuntaría, tengo un par de Seikos entre otros y son de una calidad muy muy buena, aunque me da que barato no es  :meparto:


Editado por Darnel, 02 noviembre 2023 - 09:52:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos