Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Juntas Gomas Puertas CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 gabrinet

gabrinet

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV10

Escrito 05 noviembre 2023 - 20:39:53

Hola a todos, y gracias anticipadas por vuestra ayuda y aportes.

 

Necesito cambiar las juntas de goma de las puertas delanteras de mi CR-V 2010, tanto las que van a la puerta como a la carrocería.

 

Me está costando horrores localizar un sitio que las vendas por internet.... ¿alguien sabría indicarme en que web las puedo localizar? si es AliExpress por favor decirme el término de búsqueda o enlace.

 

Desde ya muchas gracias por la ayuda!



#2 erpepe1980

erpepe1980

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Astur_Leones
  • Coche:Crv 2009 2.0 luxury

Escrito 06 noviembre 2023 - 08:45:29

Puerta derecha

 

CODIGO: 72310-SXS-A02

 

Puerta izquierda

CODIGO: 72350-SXS-A02

 

Estos son los códigos de las gomas de las puertas, las internas de la carrocería no las he encontrado. A partir de estos códigos  no he encontrado nada de competencia, y siendo original te vas a unos 80e la pieza. 

 

Yo me acercaria a la honda por si suena la flauta , y si no miraria si una universal me valdria tomando las medidas antes de la que esta puesta y buscar la que mas se asemeje a su forma y tamaño 

 

Suerte y si encuentras solución, déjala por aqui por si en un futuro a otro compañero le sucede lo mismo

 



#3 gabrinet

gabrinet

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV10

Escrito 06 noviembre 2023 - 09:55:01

Puerta derecha

 

CODIGO: 72310-SXS-A02

 

Puerta izquierda

CODIGO: 72350-SXS-A02

 

Estos son los códigos de las gomas de las puertas, las internas de la carrocería no las he encontrado. A partir de estos códigos  no he encontrado nada de competencia, y siendo original te vas a unos 80e la pieza. 

 

Yo me acercaria a la honda por si suena la flauta , y si no miraria si una universal me valdria tomando las medidas antes de la que esta puesta y buscar la que mas se asemeje a su forma y tamaño 

 

Suerte y si encuentras solución, déjala por aqui por si en un futuro a otro compañero le sucede lo mismo

 

Muchas gracias erpepe1980 por los códigos. Esta semana tengo pensado acercarme a una Honda y ver cuánto están dispuestos a soplarme por las juntas. Mientras tanto sigo buscando por la red.



#4 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 03 enero 2024 - 23:33:49

Al final la comprasteis?

#5 BigBass

BigBass

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2008 2,2 I-CTDI

Escrito 25 enero 2024 - 22:27:29

Al final la comprasteis?

 

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Ahi tienes una opcion mas barata. 

 

Salu/2






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos