Las ecus por ejemplo de los Civic eg obd1, hay casos de que el coche no arranca debido a unos condensadores que dejan de funcionar.Gracias Antrax. Ando un poco desanimado al no poder avanzar pero debo ir paso a paso.
Me estoy basando en el manual que os comenté. Mi coche es D16A9. He extraido las paginas de los sensores por los que te he preguntado. La primera pagina es para asegurarme que es el manual/coche adecuado. El "sensor2" es el CYL sensor con el conector verde (flecha azul) (creo que tu lo llamas TDC). He pinchado ayer los cables. Segun documentacion adjunta me debe dar entre 700 y 1000 omnios. Me da sobre 1250 omnios, No se si esto es un problema
El "sensor1" es la parte del manual que habla del TDC Crank sensor que no se donde está. El manual solo dice que mida unos cables en el distribuidor. Todavia no lo he hecho
Por eso preguntaba donde estaban los 2 sensores
Desconozco como se puede estropear una centralita pero cuando pongo el contacto luce la luz con un toque corto por lo que debo entender que esta bien.
Si, los fusibles de la zona del motor y de debajo del volante, están revisados 1 a 1
Sobre "revisaría también cables de masa que no se haya roto alguno", sobre este tema no entiendo ni las comas (perdón por la broma)
¿Indica algo que los omnios esten fuera del rango que se indica el manual?
Las masas que te dice ántrax son los cables que hay al chasis del coche. Por ejemplo, como la que lleva el coche a la tapa del motor desde el frente. Luego llevará alguna por la zona de la caja de cambios etc.
No se si me explico...
Editado por pedro46, 14 November 2023 - 14:22:50.