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Honda CR-V (2016) no se enciende el navegador de serie // almacenamiento lleno


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2 respuestas en este tema

#1 quico1974

quico1974

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  • Coche:Honda CR-V 1.6 iDTEC 120Cv 4x2 Lifestyle Navi

Escrito 14 noviembre 2023 - 10:46:28

Tengo un Honda CR-V 1.6 I-DTEC LifesStyle Navy de 2016.

Desde hace poco, no hay forma de que arranque el NAVEGADOR de serie y no se que le sucede o como solucionarlo.
Dado que nunca me ha encantado el navegador de serie que traer el coche, he tenido instalado desde hace años (cmdroid) el navegador "Sygic" y últimamente "WAZE".

Pero claro, el espacio de la tablet que trae este modelo de coche tiene tan poca capacidad de espacio, que era imposible tener instalados todos los mapas de "Sygic".

En un viaje dónde tenia poca cobertura móvil (WiFi) para que pudiera funcionar "Waze", inicialicé el Navegador del coche.....pero nada! No había manera. La pantalla del coche se quedaba en negro y muuuucho rato después salia algun tipo de mensaje de error en referencia el navegador.

Lo he mirado varias veces pero no he conseguido hacer que funcione.

¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?

He pensado (no se si se puede hacer), ver si desde los ajustes de la tablet android, se puede hacer una RESTAURACION DE FÁBRICA. Pero si esto es posible, desconozco las consecuencias.
¿Arrancaría el navegador del coche? ¿Tendría los mapas originales? (En Honda me hicieron una vez una actualización de los mapas, que imagino que todo esto se perdería)

¿Alguien sabe si hay alguna manera de expandir la capacidad de almacenamiento de la tablet?
Hace años, probé a tener instalado el GPS "Sygic" con los mapas y aplicación puesto en uno de los USB del coche, pero la velocidad de lectura era tan lenta, que tardaba mucho en comenzar a funcionar el GPS y a veces se producían cierres automáticos de "Sygic". Sin embargo, desde el almacenamiento interno de la tablet, sin problema!

¿O como se puede borrar espacio (basura) en la tablet para ganar espacio?

Gracias de antemano a quién pueda ayudarme.



#2 AlbTo

AlbTo

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  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 febrero 2024 - 19:43:00

Hola, tengo también el modelo Navy de 2016 y mismo problema, dejó de funcionar el navegador, la pantalla está en negro. Me apaño con el navegador del teléfono pero me gustaría poder seguir utilizando el del coche.

En mi taller que no es oficial de Honda pero si son especialistas en esta marca, me han dicho que hay que pasar por el oficial para hacer una programación si es que la quieren hacer.

Si alguien ha tenido este mismo problema y lo ha podido solucionar que lo comparta. Gracias



#3 Arik

Arik

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Escrito 11 febrero 2024 - 21:03:35

Perdereís los datos que tengaís guardados, pero probad a hacer un hard reset a ver si funciona...






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