Buenos días,
Alguien me puede ayudar?, después de desenroscar el grifo de abajo del radiador, hay que vaciar el del vaso de expansión también?, el nuevo líquido se rellena por el orificio del radiador ? Gracias.
Escrito 15 November 2023 - 11:52:26
Buenos días,
Alguien me puede ayudar?, después de desenroscar el grifo de abajo del radiador, hay que vaciar el del vaso de expansión también?, el nuevo líquido se rellena por el orificio del radiador ? Gracias.
Escrito 16 November 2023 - 00:43:04
Hola.Buenos días,
Editado por Sardo, 16 November 2023 - 00:52:07.
Escrito 17 November 2023 - 15:21:50
Escrito 17 November 2023 - 23:38:25
En el bloque tiene que tener otro tornillo, para poder vaciar el refrigerante que queda en el bloque motor.
Y suele llevar una arandela de metal que es aconsejable sustituir.
Escrito 18 November 2023 - 00:02:24
Escrito 20 November 2023 - 08:31:05
En el bloque tiene que tener otro tornillo, para poder vaciar el refrigerante que queda en el bloque motor.
Muchas gracias, sabrías decirme donde está localizado ese tornillo ? Gracias.
Escrito 20 November 2023 - 11:24:16
Escrito 20 November 2023 - 14:46:41
Con el termostato cerrado... Me gustaría saber qué más vais a sacar. Aparte de que lo que está en el bloque está más bajo que el tubo de entrada normalmente y se queda ahí. Suele salir solo radiador, manguitos y culata. El Bloque es raro si no se suelta el termostato o bomba dependiendo de donde vaya montada.
Si tiene algún tornillo el bloque genial. Pero yo trataría de buscar el manual de taller y ver que pone exactamente para ese modelo y motor. Hay buenas diferencias entre motores en esto.
Escrito 20 November 2023 - 20:44:07
En el diésel, no lo se, yo tengo accord gasolina y se donde lo lleva. Lo mejor es, como el compañero Black Fox ,buscar el manual del modelo.Muchas gracias, sabrías decirme donde está localizado ese tornillo ? Gracias.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos