Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo piezas Civic ek3 +ayuda


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JorgeEK3

JorgeEK3

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic EK3

Escrito 19 noviembre 2023 - 08:53:39

Buenos días compañeros

Ayer me pasó algo que deseo que no le pase a nadie de este gran foto en su chatarrilla japonesa. Fui a trabajar con mi Civic ek3 como tantísimas veces y a la salida me encontré el coche con los retrovisores arrancados, la parrilla arrancada (réplica ek9), logos honda rojos arrancados, logoo Civic arrancado y el limpia trasero se ve que lo intentaron pero ya les pareció demasiado o es que no pudieron y no se lo llevaron aunque me lo han dejado bastante revirado.

Hoy voy a poner la denuncia y tal, casualidad hay cámaras así que a ver qué pasa.

Abro este post para aprovechar para preguntar por los retrovisores que me tienen un poco locoo. Mi Civic es un ek3 resti del 1999 lleva retrovis calefactados y con regulación en el interior en el panel de la puerta del copiloto. Me gustaría que si alguno conoce la referencia o sabe cuál tengo que comprar me pudiese echar una mano. He estado mirando por autodoc y así y entre ajuste manual, ajuste eléctrico y ajuste desde el interior estoy un poco liado y no sé cuál tengo que comprar para mí civillo.

O si alguno tiene algún despiece o algo lo podríamos hablar, tenía pensado pintarlos además.
Arrancaron lo que es la zona del espejo el trozo donde pivota el espejo para plegarlo sigue en mi coche, y los cables están bien no han sido arrancados, menos mal.

Por otro lado la rejilla réplica ek9 era ebayera de plástico rígido estaba pegada con sica osea que os podéis imaginar cómo ha quedado el asunto, de hecho parte de la rejilla sigue en mi coche. Algún sitio donde poder comprar otra réplica decentilla quizás mejor en plástico blando (ABS creo que se llama) a ver si encaja algo mejor.

No sé si este es el lugar adecuado para este post sino pido a los moderadores que lo muevan.

Y ya por cerrar el robo se produjo en la zona de la gran Bilbao, por comentar y por si hay alguno de la zona con el Civic modificado que ande con cuidado, parece ser que hay algún hijo de p#!@ que se ha comprado un Civic y necesita piezas.

Un saludo.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2023 - 16:32:24

Ya me dirás tú que bien le pueden quedar montadas en otro coche esas piezas habiendo sido arrancadas, lo siento compañero.

De retrovisores desconocía un modelo eléctrico regulable desde el acompañante un tampoco le veo sentido a eso. Piezas puedes mirar recambioverde o wallapop pero con este coche es un follón siempre que he intentado comprar algo.

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 noviembre 2023 - 17:12:53

Te he mandado un mp porque yo también soy de la zona y lógicamente me ha preocupado tu caso.

 

 

Ya me dirás tú que bien le pueden quedar montadas en otro coche esas piezas habiendo sido arrancadas, lo siento compañero.

De retrovisores desconocía un modelo eléctrico regulable desde el acompañante un tampoco le veo sentido a eso. Piezas puedes mirar recambioverde o wallapop pero con este coche es un follón siempre que he intentado comprar algo.

 

No dice que sean eléctricos, igual son solo calefactables y regulables manualmente?

 

 

En wallapop suele haber alguno a veces, habría que buscar equivalencias, en otro momento puede ayudarte a buscar.

 

Sobre la parrilla, la de Aliexpress no te aconsejo ya que se ve que tiene un error de fabricación en lo que sería la rejilla ya que la han hecho "al revés", siendo totalmente plana en el lado exterior y por dentro con la forma que debería estar hacia fuera; mejor si buscas en alguna otra tienda donde vendan réplicas de la original.



#4 JorgeEK3

JorgeEK3

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic EK3

Escrito 19 noviembre 2023 - 18:26:01

Los retrovisores tienen un selector para seleccionar right left y un botón como un cuadrado que hace moverlos. Por lo que veo en los cables que tengo colgando son dos que parece que van tirando.

Necesito un presupuesto ahora así que mañana me acercaré a la honda y entiendo que ellos con el número de bastidor y tal me podrán sacar referencias de las piezas originales y tal.
Ahora te contesto el MP o si quieres intercambiamos los wasap llevo siguiendo tu proyecto de él desde que no tenía ni carnet y de echo nos hemos cruzado por artxanda

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 noviembre 2023 - 04:22:08

Hasta donde yo se, los hay manuales, electricos y electricos mas calefactados, en recambioverde estos deberian ser los que necesitas:

 

 

https://www.recambio...back-id37454925

 

https://www.recambio...back-id37454926

 

 

Rejilla yo tuve una ebayera y sin problemas, no era la que mejor encajaba pero sin mas, lo peor era que tenia mucho gap con el capó.



#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 noviembre 2023 - 10:35:58

Pues es probable que con el número de bastidor en amayama salga la referencia del retrovisor pero yo juraría que:
3 pines eléctrico

5 pines eléctrico calefactado

7 pines (no tiene pero el jazz sí) eléctrico, calefactado, plegable eléctricamente

y vaya faena

A mí cuando tenía el coupé me arrancaron los intermitentes laterales blancos con un destornillador o una llave que dejó la aleta preciosa, la H roja de la parrilla y una chapa de mugen original que tenía



#7 JorgeEK3

JorgeEK3

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic EK3

Escrito 20 noviembre 2023 - 16:42:31

Los he comprado muchas gracias antrax.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2023 - 01:09:09

Mira la descripción del enlace dice 3 pines, si Galu está en lo cierto y el calefactado tiene 5 no tendrás esa función, en esa pagina todos los que hay o son manuales o son de 3 pines, la cuestión es si lo vas a echar de menos o no, esos son de resty eso si, en mi ek3 son calefactados, aunque apenas he usado esa función, aquí mas que empañarse se mojan de la humedad y llover llueve poco mas bien.



#9 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 10 diciembre 2023 - 13:45:27

Pero amigo, no te cubre robo tu seguro? Yo el tercero los tenía con robo, lunas e incendio. Robo no significa solo que te roben el coche, si te arrancan partes del mismo se supone que te las cubre el seguro. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos