Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2008 diesel con tirones


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 noviembre 2023 - 16:31:49

Buenas, desde hace un tiempo el coche hacia un ruido como de "taqueteo" cuando rodababa entre 2000 y 2500 rpm, sobre todo a 80 km/h, al ir acelerando. Pasado ese umbral el ruido desaparecia.
Ahora el ruido lo va haciendo entre 50 y 110km/h a las mismas rpm.
El caso es que desde hace un mes he observado que el consumo ha aumentado 1,5 litros mas o menos y ha comenzado a dar tirones sobretodo a bajas velocidades, al acelerar parece que se quitan, pero el ruido cada vez se aprecia con mayor claridad.
Alguien a experimentado algo similar?
He pensado llevarlo a CHS Racing, para que me lo miren, no encuentro los horarios de edte taller para ver como me las apaño, sobretodo por mis horarios de curro y la distancia. Imagino que estaran saturados de curro y sera necesario pedir cita ...

#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 22 noviembre 2023 - 07:41:56

Hola, me parece que están hasta las 19. Tienen mucho trabajo, sí, pero no suelen dar citas muy tarde, lo mismo en un par de días tienes la cita. Llama y habla con ellos, no te vas a arrepentir,

 

saludos



#3 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 16 enero 2024 - 20:57:49

Hola, me pasa algo parecido en mi honda crv 2011 innova, noto sobre esas velocidades que el vehiculo me mete un ruido parecido cuando los camiones iban a ralentin, al principio lo notaba sobre todo cuando habia una pequeña cuesta pero ahora lo hace también en rectas. no se a que es debido si de ruedas,trasmision . si alguien nos puede dar luz a este problema se lo agradeceria.

 

 

 

saludos



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 enero 2024 - 21:19:10

Puede que sea el famoso tubo de la EGR de los i-dtec. 

 

El caso del anterior compañero... Pinta a o inyectores o egr abierta o similar. Casi seguro inyectores. 

 

En el tuyo, si solo es ruido... Quizás sea ese tubo. Pero estas son las cosas que antes de entrar a un foro a preguntar a aficionados generalmente, se debe acudir al taller. Por temas de seguridad personal, de los demás... Y la integridad de tu propio vehículo. Ya que si esperas...  Alos anteriores los pones en riesgo seguro. 


Editado por BlackFox, 16 enero 2024 - 21:19:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos