Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

manual taller, desmontar pomo palanca y freno de mano


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 21 noviembre 2023 - 16:59:24

buenas... alguno podria decirme como se desmonta pomo de palanca marchas automatico de nuestro accord 2010?

y plastico que recubre la palanca freno mano también.... no quisiera cargarme ninguna pieza desmontando sin saber....

estoy haciendo los interiores de fibra de carbono y quiero hacer esas dos piezas también junto al volante.

Gracias!!



#2 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 21 noviembre 2023 - 18:22:37

El pomo entiendo que como todos los pomos de palanca de cambios, al menos en cambios manuales, van a rosca. Los plasticos que la rodean eso en tu modelo no lo se por que no conozco  los de ese año concretamente, pero lo normal es  que vallan a presion con clips y en algun punto puede tener algun tornillo, con eso hay que ir con pies de plomo, lo normal es que existan puntos donde tengas que realizar mucha presion y que alguna pieza vaya solapada. Un juego de espatulas de plastico y unos demontables también de plastico suelen venir bien. A ver si alguien te puede proporcionar alguna imagen de como desmontarlo en ese modelo en concreto.



#3 Nokikan

Nokikan

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord executive automático VIII

Escrito 26 febrero 2024 - 12:10:08

hola, alguien que pueda decir algo, necesito cambiar el interruptor de los asientos y no se como quitar la palanca, lo demas ya e visto un video, pero es en uno manual y yo llevo automatico,gracias....

 



#4 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 26 febrero 2024 - 17:18:24

Por el foro puedes buscar el manual de taller del Accord 8. En el manual se muestra como desmontar la mayoría de las partes del coche.



#5 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 26 febrero 2024 - 21:04:00

El pomo del cambio automático se desmonta tirando para abajo con la mano. Coge la anilla metálica que recubre el inferior y tira para abajo. Luego fíjate bien que tienes dos tornillos y con eso ya lo desmontas entero. Vas a cambiar el pomo o solo el cuero?

#6 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 01 marzo 2024 - 19:38:04

El pomo del cambio automático se desmonta tirando para abajo con la mano. Coge la anilla metálica que recubre el inferior y tira para abajo. Luego fíjate bien que tienes dos tornillos y con eso ya lo desmontas entero. Vas a cambiar el pomo o solo el cuero?

 

voy a quitar el cuero y recubirlo de carbono, estoy haciendo los interiores en carbono

Gracias!! lo mirare


voy a quitar el cuero y recubirlo de carbono, estoy haciendo los interiores en carbono

Gracias!! lo mirare

 

Archivos adjuntos



#7 Kirawira

Kirawira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER EXECUTIVE 2.2 IDTEC

Escrito 08 marzo 2024 - 15:48:26

Puedes poner una foto de como te queda el pomo del cambio?

#8 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 12 marzo 2024 - 17:26:29

Puedes poner una foto de como te queda el pomo del cambio?

 

porsupuesto!! en semana santa que no tengo pensado cojerlo lo desmontare y lo dejo echo.... son varias caps de resina y barnizado... tres cuatro dias calculo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos