Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recall y TSB dirección Honda Civic XI

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 mayo 2024 - 11:11:56

Temas unidos

Equipo de Moderación CHS

#62 Ismmor

Ismmor

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 26 mayo 2024 - 10:38:54

Muy buenas, me presento, en breves voy a adquirir mi nuevo Civic híbrido, estoy muy ilusionado, pero al leer sobre este tema de la dirección pegajosa estoy preocupado. Se sabe si este problema ha sido solucionado en los coches puestos en venta este año?

#63 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 26 mayo 2024 - 18:28:24

Muy buenas, me presento, en breves voy a adquirir mi nuevo Civic híbrido, estoy muy ilusionado, pero al leer sobre este tema de la dirección pegajosa estoy preocupado. Se sabe si este problema ha sido solucionado en los coches puestos en venta este año?

Es de suponer que sí. No tienes más que preguntar en el concesionario en cuanto sepas/n el VIN del coche.

#64 Pajis

Pajis

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 06 junio 2024 - 07:30:57

Buenas Ismmor,

Has comentado en otro hilo que acabas de comprar este coche. ¿Has preguntado sobre este tema en el concesionario?

#65 Ismmor

Ismmor

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 06 junio 2024 - 08:28:35

Lo pregunté pero no tenían constancia del problema si quiera. O al menos no me dieron la información que buscaba. Consulte el número de identificación de vehículo para asegurarme de que lo habían fabricado este año

#66 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes

Escrito 10 octubre 2024 - 00:46:02

Saludos. Refloto el hilo para informaros de este otro asunto, muy parecido al que se trata aqui en este hilo.

También interesaría saber en qué quedaron los problemas que sufrísteis algunos de vosotros al respecto.

https://clubhondaspi...os-honda-22-25/

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos