Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria Honda Civic 2.2 cdti 140cv


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Hobe

Hobe

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 140cv Sport

Escrito 04 diciembre 2023 - 08:25:42

Buenos días. La batería del coche está empezando a fallar y habrá que cambiarla...sabéis que potencia en batería montaba en origen el coche? Actualmente tengo montada una 75ah y 640 cca. Estoy pensando en ponerle una de mayor capacidad (77ah y 760cca). No se si será una barbaridad y podrá afectar al alternador o es bueno el cambio. Que opinion tenéis? Gracias

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2023 - 09:14:02

Puedes ponerle esa sin problema si te dan las medidas. Casi seguro que si. No te afecta en nada más que a tener mayor capacidad y un poco más de potencia de arranque. 

 

Preocúpate más por la calidad de la batería limpiar muy bien bornes, si no se limpian bien, una lija fina a la parte del contacto entre uno y otro. Y luego grasa por encima para evitar la sulfatación. 


Editado por BlackFox, 04 diciembre 2023 - 09:14:44.


#3 Hobe

Hobe

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 140cv Sport

Escrito 04 diciembre 2023 - 09:24:06

Gracias por la aclaración. La batería nueva es una Exide. Imagino que será buena

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2023 - 09:27:27

¿Por qué lo supones?

 

Hoy en día tienes tandadas/modelos de varta fabricadas por lukas (malas) tienes varta fabricadas por varta, y otras por otros fabricantes. Cecauto fabricada por varta otras se las fabrican otros.... Y un sin fin de mezclas entre vendedores y fabricantes que al final el que sepa un poco de baterías de automoción ya no sabe quien es quien. 

 

Yo ante la duda, la reducción de calidad en la fabricación de baterías debido a la subida de costes.... Me quedé con Tab con su modelo 5G por calidad de construcción. Llevo montadas 3 y de momento genial, aunque es pronto para dar un juicio de calidad. 


Editado por BlackFox, 04 diciembre 2023 - 09:32:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos