Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Led en Accord 7


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 04 diciembre 2023 - 08:39:39

Buenos días.
Tras probar varias bombillas led he decidido hacer la conversión al xenon.
Primero puse un kit que me regalaron, sacados de otro Accord que iba al desguace, no recuerdo la marca, la pondré cuando llegue a casa. Estas no me terminaban de convencer, apenas alumbraban y había una de las bombillas que parpadeaban ocasionalmente, así que decidí comprar unas de una buena marca, concretamente estas;
Philips Ultinon Pro3021 LED faros delanteros (H1), luz blanca fría de 6.000K, paquete doble https://amzn.eu/d/bqHzoa2

Pero tampoco, hacen una pequeña zona de sombra que en la distancia (que no es mucha) se centra, quedando la zona de sombra justo delante del coche, en resumidas cuentas, en 1,5mtrs delante del paragolpes, iluminan muy bien, pero apenas a 3mtrs no se ve nada. Pienso que esto debe ser por la forma que tienen, esto de que lleven los led's en los laterales afecta mucho al tipo de faro con lupa que lleva el coche, no se, supongo que algún tipo de bombilla que ilumine el interior de la lupa a 360° es lo más acertado para que proyecte la luz más uniforme y de mayor profundidad. Mirando por varios sitios, he visto que solo el kit de xenon consigue esto, así que lo probaré, además, si hay coches que de serie lo llevan imagino que es porque los "estudiosos" de honda considerarán que es lo más adecuado. Eso sí, los led los pondré en las largas, que el tipo de reflectores de ese faro si parecen más adecuados.
Si tenéis opiniones al respecto o algún tipo de consejo, estaría encantado de leeros.
Saludos!

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2023 - 09:26:38

Si el kit de xenón original no te alumbra bien a 3 metros... Tienes las luces bajas. Prueba a regular el faro. Yo tengo xenón de serie y alumbra bien. Si no es original, quizás la calidad de la instalación sea mala. En los kit universales hay de todo. 

 

El xenón de origen lleva sensores en la suspensión delantera y trasera. Para que en función de la carga nivele solas las luces. Aparte de lavafaros que funcionan solo con las luces encendidas al darle al agua del limpiaparabrisas. 

 

Led en largas... Es complicado porque lleva un guardapolvos la bombilla que deja la trasera de la bombilla en el exterior para conectarla. Si lo consigues sin perder estanqueidad en el faro sería Interesante compartirlo. 



#3 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 04 diciembre 2023 - 11:17:07

BlackFox voy por partes que no se hacer lo de citar e ir respondiendo jejeje.


El kit que no me alumbra es el de led, de ahí a que quiera cambiar a xenon. Tengo la teoría de que el les al únicamente iluminar por los laterales, no proyecta bien en el interior del faro y por eso tengo zonas oscuras o mal iluminadas, al contrario que el xenon que creo que sí ilumina 360°. No he comprado el original pero tampoco el más barato. Y la instalación la haré con cariño aprovechando estos días de fiesta que vienen. Ya haré fotos si me acuerdo jejeje.

Ya conozco el tema de los lavafaros y regulación automatica. Me tocará hacerlo a mano, de todas formas he comprado un color lo más parecido a bombillas normales que he podido, si me tiran de la ITV, tengo una semana para hacer el cambio y volver... Es no me preocupa mucho, y se de buena tinta que la policía, salvo que vayas deslumbrando aviones, no se meten en estas cosas para multar.


Ahora tengo una luces led largas, son un tipo así
Oferta: Sycreek Bombilla H1 LED Coche, 16000LM H1 Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Xenon Blanco 6500K 12V, 2 Lámparas H1 https://amzn.eu/d/hvkN5fc
No estas si no unas mas baratas, que para las largas creo que valen... Y la verdad es que bien, pero son un blanco demasiado blanco... No sé si me explico... Por eso las quiero cambiar por las otras, que además son de mejor calidad, si veo que no puedo hacerlo por la goma de estanqueidad, se quedarán las que están.

A ver cómo va saliendo el invento, porque, con el coche estoy encantado, pero con la iluminación, deja muuuucho que desear.

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2023 - 11:34:02

Tengo led en largas del Civic..... Y ojo. Alumbran. 

 

Prueba un buen kit. Yo tengo en largas del Civic una de AliExpress para probar y tela. 



#5 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 04 diciembre 2023 - 11:50:13

Si, en largas no tengo problema, únicamente es el color, que no me convence, si poner las "buenas" cuesta mucho, se quedarán las que hay. Lo que quiero solucionar es el tema cortas.

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2023 - 11:52:37

Si, en largas no tengo problema, únicamente es el color, que no me convence, si poner las "buenas" cuesta mucho, se quedarán las que hay. Lo que quiero solucionar es el tema cortas.

 

Te pongo como ejemplo las del Civic que están en las largas. En cortas tiene xenón de origen. Pero te lo digo como ejemplo. Para que veas que hay led que van bien. 

 

Para las largas del Accord... Largas del no se puede por tener que quedar el culo de la bombilla fuera... No hace cierre estanco con el capuchón. De momento solo encontré la solución de poner Philips blue vision.

 

Prueba unas led potentes, mira la cantidad de lúmenes. 



#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 diciembre 2023 - 22:38:43

Estuve mirando lamparas led para el Accord 7 y no habían homologadas

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 diciembre 2023 - 22:42:34

Yo no encontré nada homologado tampoco. 



#9 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 04 diciembre 2023 - 22:54:18

No, no las he visto, solo hay de una determinada marca de led y para unos pocos coches. Pero después de probar hasta 3 tipos de led diferentes, no recomiendo ningunas para este tipo de faros. Por eso voy a probar las de xenon, que tengo la impresión de que algo mejor alumbrarán.

#10 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 07 diciembre 2023 - 00:34:09

Bueno, xenon instalado!! Mañana iré a que me regulen los faros, me cobran 20€ y no me tengo que liar con buscar una pared, hacer marcas, el metro... Mucho lío!!
En resumidas cuentas, si alumbran mejor que cualquiera de los 3 juegos de led que he probado. Es verdad que tardan unos 10segundos en llegar a su máximo brillo, pero vamos, no es algo molesto a mí forma de ver.
Ahora tengo una duda, el día que se me funda alguna bombilla o pida recambio, tendré problemas para encontrarla?? O todos los conectores son iguales?
Otra cosita, si alguien necesita led h1, tengo 5unidades, por una birra se las doy!! Jejeje
Saludos!

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2023 - 21:22:40

Sobre la regulación, es muy fácil hacerlo, pero si te quedas más tranquilo que te lo hagan.
Las lámparas de xenon se cambian sin problema, los conectores son compatibles. Yo llevo unos aftermarket y he cambiado las lámparas dos veces.
Mi coche no las lleva de serie y la verdad, la calidad de visión mejora mucho pero no me hace gracia por que no es legal y las tengo que cambiar en cada ITV. Por este motivo buscaba unas LED homologadas, pero no las hay.
He llevado halógenas buenas y no duran más de dos años, además no alumbran ni parecido.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#12 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 11 diciembre 2023 - 06:59:18

La verdad es que prefiero que me lo hagan. Se que es fácil, pero con la maquina lo harán mejor que yo seguro.

Una pregunta, para la ITV, solo cambias bombillas o también quitas los balastros?

La verdad es que estoy más que satisfecho con la iluminación que dan, bastante mejor que con el led. Supongo que será cosa de la lupa que lleva la óptica.
Aquí dejo una foto...

Archivos adjuntos



#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 diciembre 2023 - 12:46:28

La verdad es que prefiero que me lo hagan. Se que es fácil, pero con la maquina lo harán mejor que yo seguro.

Una pregunta, para la ITV, solo cambias bombillas o también quitas los balastros?

La verdad es que estoy más que satisfecho con la iluminación que dan, bastante mejor que con el led. Supongo que será cosa de la lupa que lleva la óptica.
Aquí dejo una foto...

Los balastros están ocultos, no se ven, sólo cambio las lámparas

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

#14 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 12 diciembre 2023 - 11:26:59

Buena mejora, yo también es con lo que menos contento estoy en mi accord, el tema de la iluminación que como todos sabemos es bastante pobre si se compara a las luces de xenon.

 

Podrías poner cual es el kit que le has puesto? que probablemente te copie la idea y me anime a hacérselo al mío.



#15 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 12 diciembre 2023 - 13:26:01

Y tanto que mejora, yo personalmente te recomiendo el xenon por encima del led. El kit en cuestión es este;

Chemini 55W Kit Xenón H1 HID AC 12V 6000K por Viga Alta/Baja Brillo Alto Reemplace el Faro LED o la Bombilla de Xenón https://amzn.eu/d/2H3jcuE

La verdad me decanté por este por lo de AC, que no se exactamente que quiere decir, pero por foros y demás, decían que era mejor que la otra alternativa, también los 55W por encima de los de 35W.

Por el precio, merece la pena la mejora.

#16 Navalier

Navalier

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 14 diciembre 2023 - 21:54:43

Pues se ve muy bien con el kit de xenon que has puesto, voy a montarlo en el mío porque alumbra poquísimo aunque le haya cambiado las bombillas por unas osram night breaker.

#17 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 diciembre 2023 - 16:53:35

Y tanto que mejora, yo personalmente te recomiendo el xenon por encima del led. El kit en cuestión es este;

Chemini 55W Kit Xenón H1 HID AC 12V 6000K por Viga Alta/Baja Brillo Alto Reemplace el Faro LED o la Bombilla de Xenón https://amzn.eu/d/2H3jcuE

La verdad me decanté por este por lo de AC, que no se exactamente que quiere decir, pero por foros y demás, decían que era mejor que la otra alternativa, también los 55W por encima de los de 35W.

Por el precio, merece la pena la mejora.

Tanto se nota?

Yo ahora llevo led y estoy por volver a montar unas halogenas normales ,en mi caso las led lo único que noto es el cambio de color porque se ve una mierda igual si no peor que en halogenas

Vi un tutorial que había por el foro hace tiempo que para instalar había que hacer agujeros en las tapas ,es necesario ahora o es fácil la instalación ?

#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 diciembre 2023 - 22:30:39

Que led llevas? Puedes poner foto o enlace? Yo las llevo en largas en el Civic VIII que tiene xenón en cortas y las led tela. Tiene mucho alcance. 



#19 Navalier

Navalier

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 19 diciembre 2023 - 23:20:52

Si algún forero comenta algo sobre cómo instalar el kit xenon se lo agradecería.

#20 Ivan83

Ivan83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 diciembre 2023 - 23:21:10

Yo le puesto led en cortas y e notado mucha mejoría. Y las que e puesto son unas de AliExpress.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos