Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Led en Accord 7


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 diciembre 2023 - 07:24:50

Que led llevas? Puedes poner foto o enlace? Yo las llevo en largas en el Civic VIII que tiene xenón en cortas y las led tela. Tiene mucho alcance. 

 

Pues puse estas xinorris que tan buenas valoraciones tiene ,h1 en 4300k

 

https://es.aliexpres...id=Cx1H1hdSVhTi

 

Si que he notado que se ve mejor por la luminosidad blanca las señales y eso cuando vas por carretera pero cuando te metes por algún camino oscuro nada, se ve igual de mal que en las halógenas, muy poco alcance y los faros los llevo bien regulados, con lo bien que van las largas



#22 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 20 diciembre 2023 - 14:03:05

Tanto se nota?

Yo ahora llevo led y estoy por volver a montar unas halogenas normales ,en mi caso las led lo único que noto es el cambio de color porque se ve una mierda igual si no peor que en halogenas

Vi un tutorial que había por el foro hace tiempo que para instalar había que hacer agujeros en las tapas ,es necesario ahora o es fácil la instalación ?

Uy si se nota, bastante!! Yo no vuelvo al led ni de broma, aquí los tengo en su cajita....
Si hay que agujerear las tapas con una broca de 20mm, pero si algún día te decides a quitarlas, hay varias formas de tapar ese agujero. Creo que ese es el menor de lo problemas.

Que led llevas? Puedes poner foto o enlace? Yo las llevo en largas en el Civic VIII que tiene xenón en cortas y las led tela. Tiene mucho alcance.

En largas también llevo led, la diferencia es el tipo de faro de largas a cortas. En largas llevo el típico reflectante, pero en cortas la lupa incide mucho en el tipo de luz que da. En mi caso a un par de metros por delante del coche, era totalmente de noche.

Si algún forero comenta algo sobre cómo instalar el kit xenon se lo agradecería.

Hay un tutorial muy bueno, usa el buscador y te saldrá, si no directamente en Google y te sale el tuto del foro.
Además es super sencillo e intuitivo de instalar

Editado por Buho774, 20 diciembre 2023 - 13:59:47.


#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 diciembre 2023 - 14:17:27

Como pusiste led en largas en un Accord VII? Con el capuchon de goma no te deja entrar suciedad a traves de la bombilla? 



#24 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 20 diciembre 2023 - 14:23:55

Como pusiste led en largas en un Accord VII? Con el capuchon de goma no te deja entrar suciedad a traves de la bombilla?

Son de este tipo que no lleva ventilador.
Sycreek Bombilla H1 LED Coche, 16000LM H1 Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Xenon Blanco 6500K 12V, 2 Lámparas H1 https://amzn.eu/d/6H8wm2H

Al ser solo para largas, no creo se sea extremadamente necesario.

#25 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 diciembre 2023 - 14:44:34

¿Alumbran más que una Philips blue vision? De ese tipo suele ser flojas... 



#26 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 20 diciembre 2023 - 15:46:41

¿Alumbran más que una Philips blue vision? De ese tipo suele ser flojas...

Si muchísimo más y más profundidad, creo que si le hago ráfagas a alguien de frente, le quemo las córneas! Jajajaja

#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 diciembre 2023 - 21:52:15

Jajajaja

Ok gracias por el aporte. Lo tengo en cuenta para las largar del Accord . 



#28 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 31 diciembre 2023 - 00:47:46

Aquí os dejo un vídeo con el xenon y los led en largas.

https://youtube.com/...mFz8jriVtg5d-66

#29 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 31 diciembre 2023 - 13:46:15

Y tanto que mejora, yo personalmente te recomiendo el xenon por encima del led. El kit en cuestión es este;

Chemini 55W Kit Xenón H1 HID AC 12V 6000K por Viga Alta/Baja Brillo Alto Reemplace el Faro LED o la Bombilla de Xenón https://amzn.eu/d/2H3jcuE

La verdad me decanté por este por lo de AC, que no se exactamente que quiere decir, pero por foros y demás, decían que era mejor que la otra alternativa, también los 55W por encima de los de 35W.

Por el precio, merece la pena la mejora.

Son faciles de montar esas lámparas de xenon? Porque las F5C de LED que yo monto son muy complicadas de montar, el casquillo es muy gordo y hay que forzar la pestaña metálica que las agarra.



#30 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 31 diciembre 2023 - 17:57:14

Son faciles de montar esas lámparas de xenon? Porque las F5C de LED que yo monto son muy complicadas de montar, el casquillo es muy gordo y hay que forzar la pestaña metálica que las agarra.


Muy fáciles. El único "inconveniente" es que tienes que agujerear la tapa está que hay para cambiar las bombillas.
Pero yo personalmente, prefiero los xenon a todos los leds que he probado, y llevo como 3 tipos diferentes.
Ya ves en el video la cantidad de luz que dan... Vamos, podía conducir casi sin poner largas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos