Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Led en Accord 7

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDI Sport

Escrito 26 diciembre 2024 - 17:02:29

Si pones luces de Xenon necesitarás tener lavafaros, de lo contrario puede que no pases ITV.

Si si totalmente cierto. En todo caso, que kit led recomendais para este modelo?

#42 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 26 diciembre 2024 - 21:28:50

Si si totalmente cierto. En todo caso, que kit led recomendais para este modelo?

Pues yo justamente instalé antes de ayer un kit de xenon que compré en esta página:

https://www.audioled...2-slim-35w.html

Sinceramente, aún no te se decir si es buen o mal kit, si durarán o no, porque tienen literalmente 1 hora de uso. He leído un montón de opiniones por todos lados sobre la página y por lo que entendí, es un almacén que se dedica a hacer dropshipping de AliExpress, pero con sede en Madrid. 

No me calenté mucho la cabeza y por tema de tiempos y posible devolución lo pedí ahi. La verdad que me ha venido todo bien, tanto los balastros como las bombillas y todo funciona perfectamente, pero ayer indagando por AliExpress me encontré con esto: https://es.aliexpres...rch|query_from:

Tienen, por no decir de manera idéntica, prácticamente la misma forma que los balastros del kit que yo pedí. Las bombillas vienen exactamente igual y las conexiones son exactamente las mismas. Podría conectar los balastros de AliExpress a mis bombillas y creo que podrían funcionar perfectamente, las conexiones son idénticas.

Pero ya te digo, vi las reseñas de la página que en general eran buenas y por no arriesgar, que siempre da algo de mal rollo en AliExpress comprar este tipo de cosas, lo pedí en AudioLedCar.

Por cierto, si te confunde si pedirlos de 35W o 55W, ni te preocupes, pide el de 35W porque la única diferencia es que el de 55W consume más vatios para que el canbus no detecte el aviso de luz fundida. Por suerte, en el Accord VII no lo tenemos, por lo que el 35W  funciona perfectamente y encima es más barato. Pero ya te digo, el kit de ambas versiones es exactamente el mismo excepto ese detalle.

Si necesitas más info, me cuentas y te comento consejos de instalación para que las puedas poner más fácil.

#43 Yurres

Yurres

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 27 diciembre 2024 - 14:33:23

Si pones luces de Xenon necesitarás tener lavafaros, de lo contrario puede que no pases ITV.

Buenas tardes!!
Como puse varios post más atrás, creo que esa afirmación no es correcta. Si mal no recuerdo por las reglamentaciones que tengo descargadas, en faros con bombillas de Xenon solo están obligados a ir con lavafaros por ley, las bombillas que pasen de 3.000 Lumens. Si la bombilla anda sobre 2.000 Lumens, creo que no hace falta.

Evidentemente si te vas a decantar por bombillas led, uno QUE ESTÉ HOMOLOGADO.

Editado por Yurres, 27 diciembre 2024 - 14:30:06.

#44 Kuma

Kuma

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDI Sport

Escrito 31 diciembre 2024 - 13:06:12

Pues yo justamente instalé antes de ayer un kit de xenon que compré en esta página:

https://www.audioled...2-slim-35w.html

Sinceramente, aún no te se decir si es buen o mal kit, si durarán o no, porque tienen literalmente 1 hora de uso. He leído un montón de opiniones por todos lados sobre la página y por lo que entendí, es un almacén que se dedica a hacer dropshipping de AliExpress, pero con sede en Madrid. 

No me calenté mucho la cabeza y por tema de tiempos y posible devolución lo pedí ahi. La verdad que me ha venido todo bien, tanto los balastros como las bombillas y todo funciona perfectamente, pero ayer indagando por AliExpress me encontré con esto: https://es.aliexpres...rch|query_from:

Tienen, por no decir de manera idéntica, prácticamente la misma forma que los balastros del kit que yo pedí. Las bombillas vienen exactamente igual y las conexiones son exactamente las mismas. Podría conectar los balastros de AliExpress a mis bombillas y creo que podrían funcionar perfectamente, las conexiones son idénticas.

Pero ya te digo, vi las reseñas de la página que en general eran buenas y por no arriesgar, que siempre da algo de mal rollo en AliExpress comprar este tipo de cosas, lo pedí en AudioLedCar.

Por cierto, si te confunde si pedirlos de 35W o 55W, ni te preocupes, pide el de 35W porque la única diferencia es que el de 55W consume más vatios para que el canbus no detecte el aviso de luz fundida. Por suerte, en el Accord VII no lo tenemos, por lo que el 35W  funciona perfectamente y encima es más barato. Pero ya te digo, el kit de ambas versiones es exactamente el mismo excepto ese detalle.

Si necesitas más info, me cuentas y te comento consejos de instalación para que las puedas poner más fácil.

Muchas gracias por el feedback. Si, tenia puesto el ojo en tipo esos, de 35W a 6000k para que no canten tanto. Respecto a las luces corrientes H1 de serie, notas diferencia en cuanto a haz de luz mas amplio y luminoso?

Cuando tengas ocasion, podrias colgar alguna foto para ver el color?

Editado por Kuma, 31 diciembre 2024 - 13:12:45.

#45 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 enero 2025 - 00:20:01

Parece que ya hay bombillas led homologadas con certificado para todos los tipos.H1,H11,etc
https://www.ledcar.e...ipo_conector-h1

#46 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.357 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2025 - 00:40:51

Hay una gran controversia con esas lámparas. En Forocoches hay información al respecto.

#47 Buho774

Buho774

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 03 febrero 2025 - 10:24:03

No vuelo al led ni de broma!
Ya se que hay que llevar lavafaros y que si patatín o patatan... Pero, cuantos habéis montado los led sin estar homologados? Al final es exactamente lo mismo, quitar pasar ITV y volver a poner en la misma puerta de la ITV. Se tardan 2 minutos más...
Los led que monte, puse de AliExpress y de los buenos, hacían una sombra terrible en las cortas. Vamos, en mi opinión una patata.

#48 Yurres

Yurres

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 04 febrero 2025 - 00:36:03

Hay una gran controversia con esas lámparas. En Forocoches hay información al respecto.

Hay ciertos datos publicados en su web que no me cuadran. Además, nuestros faros al llevar lupa como proyector, la emisión del haz de luz es muy jodida, y lo digo por experiencia por mi moto (que los lleva). Aún así todo, estoy contento con la iluminación de mi coche con bombillas normales.

#49 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 febrero 2025 - 01:37:42

Hay ciertos datos publicados en su web que no me cuadran. Además, nuestros faros al llevar lupa como proyector, la emisión del haz de luz es muy jodida, y lo digo por experiencia por mi moto (que los lleva). Aún así todo, estoy contento con la iluminación de mi coche con bombillas normales.

En poco tiempo iran saliendo mas,de marcas mas fiables imagino.
Una cosa,mi experiencia,yo llevo led en faros con "lupa" (desde hace creo 9 años) y el haz de luz es bastante bueno,hace el corte donde debe sin hacer reflejos raros hacia los lados.Jamas me dieron una rafaga y la primera vez que los monté,hice una prueba en una carretera sin iluminacion,conduciendo el coche mi hno y yo el suyo, en direccion contraria para comprobar por mi mismo antes de dejarlas puestas,si molestaba o deslumbraba al que viene de frente. Como las vi bien,las dejé y hasta hoy.
Siempre oi que en los faros que daban mas problema,por dispersion descontrolada del haz de luz era en los faros sin lupas,deflectores creo se llaman.
Un saludo.

#50 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 19:19:06

Muchas gracias por el feedback. Si, tenia puesto el ojo en tipo esos, de 35W a 6000k para que no canten tanto. Respecto a las luces corrientes H1 de serie, notas diferencia en cuanto a haz de luz mas amplio y luminoso?

Cuando tengas ocasion, podrias colgar alguna foto para ver el color?

Sí, la verdad que se nota una diferencia de luminosidad bastante bestia respecto a las halógenas.

El corte de luz es "mas perfecto" en sentido que la línea que se marca es mucho más precisa, me da la sensación de que no se dispersa tanto la luz como con las halógenas y la luminosidad te diría que es un 30-35% más potente que la de serie.

Comprobé el corte que tenían las originales poniendo cinta de carrocero en la puerta de mi garaje como referencia y es el mismo. La lupa hace muy bien su función para concentrar el haz de luz donde debe.

La luminosidad de la foto es tal cual la ves, con la luz encendida y apagada. El color sí que se ve distinto en la imagen pero es por la cámara de mi movil que tiende a hacer las fotos "cálidas" y aún mas teniendo el reflejo de las paredes amarillas. En persona son blanco puro.

Archivos adjuntos

Editado por Aleex719, 04 febrero 2025 - 19:19:45.

#51 Buho774

Buho774

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 22:28:09

Sí, la verdad que se nota una diferencia de luminosidad bastante bestia respecto a las halógenas.

El corte de luz es "mas perfecto" en sentido que la línea que se marca es mucho más precisa, me da la sensación de que no se dispersa tanto la luz como con las halógenas y la luminosidad te diría que es un 30-35% más potente que la de serie.

Comprobé el corte que tenían las originales poniendo cinta de carrocero en la puerta de mi garaje como referencia y es el mismo. La lupa hace muy bien su función para concentrar el haz de luz donde debe.

La luminosidad de la foto es tal cual la ves, con la luz encendida y apagada. El color sí que se ve distinto en la imagen pero es por la cámara de mi movil que tiende a hacer las fotos "cálidas" y aún mas teniendo el reflejo de las paredes amarillas. En persona son blanco puro.

Cuáles has montado? Es un 7, no?

#52 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 22:40:21

Cuáles has montado? Es un 7, no?

Sí, es un 7 restyling. He montado los que te comenté en el post anterior, de esta página: https://www.audioled...2-slim-35w.html

Pero vamos, que seguí investigando días después y cualquiera de Amazon / Aliexpress que tenga las mismas características te puedo asegurar casi al 100% que te van a hacer la misma función. Yo los pedí ahi porque en el momento en el que los compré, en amazon no había disponibles.

#53 Buho774

Buho774

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 04 febrero 2025 - 22:48:38

Son super parecidas a las que yo compré, supongo que serán todas prácticamente iguales. Por experiencia te digo que no pasan ITV, pero para lo que se tarda en cambiarlas, Merce la pena poder ver.
No sé si quizás pillando otro color que se parezca más a las halógenas podrían llegar a pasar. Pero vamos, una gran elección por tu parte

#54 Alex719

Alex719

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 100 mensajes

Escrito 05 febrero 2025 - 08:47:10

Sí, directamente las cambio 1 hora antes de irme a la ITV para ahorrarme problemas. Es lo que venía haciendo cuando tenía bombillas leds montadas, pero mucho más fácil porque el casquillo de la bombilla de xenon tiene el mismo tamaño que una halógena. 

El casquillo de las led, al tener que desmontarlo y tener que cuadrarlo con la sujeción, se me ha llegado a caer varias veces y es un lío para encontrarlo, meterlo bien sin hacerte daño en la mano... Total, que para mí es como si llevase led, pero con bombillas xenon más fáciles de quitar 1 vez al año.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos