Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Protector de goma para maletero


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 05 diciembre 2023 - 15:35:20

Hola a todos,
Aparte de un tema lógico de práctica limpieza, desde que me enteré de que la batería del sistema híbrido iba alojada debajo del fondo del maletero, tuve claro que quería ponerle un protector de goma... Imaginaros una botella de líquido de la compra (agua, leche zumo) que se rompa y empiece a filtrar hacia la batería... Sólo de pensarlo tiemblo..
Así que me he pillado esto de amazon... 47€ envío incluido, aunque yo pillé una oferta del black friday y me salió por 40€.
Es más rígido d lo que me gustaría, pensaba que sería más tipo goma, pero es más bien tipo plástico blando. Pero bueno, se adapta bien, tiene unos laterales para contener cualquier suciedad dentro y parece que cumplirá su cometido.
Adjunto foto.
Saludos

Archivos adjuntos


Editado por Alberto3650, 05 diciembre 2023 - 15:47:30.


#2 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 05 diciembre 2023 - 20:29:39

¡ Haces muy bien…! en mi hrv 2016, llevo el maletero completamente vacío, pero en el hueco inferior para la rueda de repuesto llevo de todo, entre otras cosas varios tipos de productos de limpieza… y sucedió lo que tenia que suceder… un bote recién comprado y sin estrenar de limpia llantas (como de litro o más) estaba mal cerrado y se derramó y caló todo, tuve suerte pues me di cuenta en el mismo día y encima ocurrió en agosto… así que a sacar todo y maletero abierto para que se secase la moqueta…

 

Visto lo sucedido, pensé en poner un protector de goma, pero como utilizo mucho el compartimento inferior, me parecía que podía ser incómodo para acceder, entonces lo que hice, fue comprar en un chino una caja de plástico grande que ocupa casi toda la zona inferior y allí llevo todos los productos de limpieza, así que si se derrama algo queda dentro de la caja y en el hueco que no ocupa la caja, aún puedo llevar otras cosas, así tengo fácil acceso y llevo la parte superior del maletero vacío.

 

Espero que os pueda ser útil, saludos.

 

 



#3 xt350

xt350

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 06 diciembre 2023 - 11:37:47

Hola.

Yo también le puse un protector de goma, aunque no es de cubeta como el tuyo , también protege. Lo compré vía web a una empresa que se llama Racstars (supongo que está permitido poner el nombre en el foro...?). En su listado de modelos no aparece, pero me enviaron el dibujo de una plantilla que tenian, les puse las medidas y perfecto. Me costó 54 euros. A ver si puedo adjuntar fotos.

 

Archivos adjuntos



#4 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 06 diciembre 2023 - 14:47:27

Lo de que sea tipo cubeta, lo veo fundamental... Tanto para que el polvo no se vaya a todos lados, como para retener líquidos

#5 yoparro

yoparro

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Hybrid Advance

Escrito 07 diciembre 2023 - 12:08:24

Yo se lo pongo siempre a mis coches y es ideal. Se limpia con manguera y no se mancha la tapicería.



#6 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 09 marzo 2024 - 11:52:31

Hola!! Con esos protectores se puede acceder fácilmente al compartimento pequeño que está debajo? El que se levanta con una pestaña en la alfombra que trae el coche de fábrica?

#7 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 09 marzo 2024 - 21:24:17

Hola!! Con esos protectores se puede acceder fácilmente al compartimento pequeño que está debajo? El que se levanta con una pestaña en la alfombra que trae el coche de fábrica?

Bueno, levantas todo a la vez, logicamente... pero yo es que no uso ese hueco para nada



#8 yoparro

yoparro

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Hybrid Advance

Escrito 10 marzo 2024 - 08:40:48

Hola!! Con esos protectores se puede acceder fácilmente al compartimento pequeño que está debajo? El que se levanta con una pestaña en la alfombra que trae el coche de fábrica?

 

Lo levantas junto a la goma. No hay problema



#9 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 10 marzo 2024 - 10:41:39

Lo compraré ya entonces para tenerlo antes de que me entreguen el coche y proteger el maletero. Gracias a todos por la info!!

#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 marzo 2024 - 10:54:47

Lo compraré ya entonces para tenerlo antes de que me entreguen el coche y proteger el maletero. Gracias a todos por la info!!

 

Hola. Igual te pueden interesar también los protectores para el umbral del maletero y del paragolpes trasero

 

https://es.aliexpres...5061539844.html



#11 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 10 marzo 2024 - 13:33:54

Hola. Igual te pueden interesar también los protectores para el umbral del maletero y del paragolpes trasero

https://es.aliexpres...5061539844.html


Pues sí! También está bien, lo habéis probado? No se daña la pintura con el adhesivo que trae? Veo que voy a a estar muy entretenida hasta que me llegue el coche jajaja

#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 marzo 2024 - 13:46:17

Pues sí! También está bien, lo habéis probado? No se daña la pintura con el adhesivo que trae? Veo que voy a a estar muy entretenida hasta que me llegue el coche jajaja

 

El del paragolpes no lo tengo, no sabría decirte. El otro me parece imprescindible para proteger el plástico. Especialmente si usas asiduamente el maletero para meter carritos de bebé, sillas de ruedas o cosas similares.

Si vas a caer en las oscuras garras del mundo de las "chuches" para el pequeñín, no te olvides de las fundas de llave de este estilo

 

https://es.aliexpres...5682123761.html

 

Las llaves son muy caras y conviene llevarlas protegidas ante eventuales caídas, etc...



#13 Monica

Monica

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 10 marzo 2024 - 13:57:26

Medre mía!! Eso sí que no se me había ocurrido! Ya tenía en el carro de AliExpress las bases gomosas para los huecos, para que no suenen las cosas, pero lo de la llave sí que lo había pensado, así que gracias :)
Y, por cierto, una duda, os entregaron el coche con las alfombrillas interiores? O las tuvisteis que comprar aparte?

#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 marzo 2024 - 14:46:15

Medre mía!! Eso sí que no se me había ocurrido! Ya tenía en el carro de AliExpress las bases gomosas para los huecos, para que no suenen las cosas, pero lo de la llave sí que lo había pensado, así que gracias :)
Y, por cierto, una duda, os entregaron el coche con las alfombrillas interiores? O las tuvisteis que comprar aparte?

 

Esta "chuche" es más cara, pero merece la pena: una dashcam completamente integrada en el coche. Aporta muchísima seguridad

https://es.aliexpres...rch|query_from:



#15 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 11 marzo 2024 - 17:17:41

Esta "chuche" es más cara, pero merece la pena: una dashcam completamente integrada en el coche. Aporta muchísima seguridad

https://es.aliexpres...rch|query_from:

Ufff que buena pinta!

Tu lo tienes? Es facil de instalar?

Cuentanos un poco mas porfa!

Gracias



#16 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 marzo 2024 - 22:10:44

Ufff que buena pinta!
Tu lo tienes? Es facil de instalar?
Cuentanos un poco mas porfa!
Gracias


Hola. No, en casa tenemos una unidad de la generación anterior (MY 2019).
Y, desgraciadamente, no encuentro ese accesorio para el nuestro. Llevamos una dashcam tradicional, de Garmin.
La instalación es sencillísima, plug & play. Sustituir la pieza original por esa y toma de alimentación en el retrovisor. No hace falta cablear ni nada por el estilo. Es una pasada.
Si alguien lo encuentra para el modelo anterior, que comparta, por favor.
A veces uno se ofusca y no encuentra cosas que están a la vista de todos.

#17 Alberto3650

Alberto3650

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 12 marzo 2024 - 18:41:19

Hola. No, en casa tenemos una unidad de la generación anterior (MY 2019).
Y, desgraciadamente, no encuentro ese accesorio para el nuestro. Llevamos una dashcam tradicional, de Garmin.
La instalación es sencillísima, plug & play. Sustituir la pieza original por esa y toma de alimentación en el retrovisor. No hace falta cablear ni nada por el estilo. Es una pasada.
Si alguien lo encuentra para el modelo anterior, que comparta, por favor.
A veces uno se ofusca y no encuentra cosas que están a la vista de todos.

 

La verdad es que si queda tan integradito y sin tener que cablear nada... me lo voy a pensar

Acabo de ir al coche, y he intentado quitar la tapa original... y claro, con el miedo de romper algo, no he querido seguir tirando de ella...

Por la foto del otro, da la impresion que todo irá a golpe de estirar y para ponerlo, a base de "click"... pero da un poco de acojone

Eso si... el acabado de éste parece mas feucho...


Editado por Alberto3650, 12 marzo 2024 - 18:42:45.


#18 Ibur

Ibur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 13 marzo 2024 - 14:44:49

La verdad es que en AliExpress encuentras cositas para nuestro hrv.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos