Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo bateria accord


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Llurinka

Llurinka

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec 2007

Escrito 06 diciembre 2023 - 14:02:35

Buenas, hace poco se me descargo la batería tras estar rl coche 4-5 días sin usar.
Además hace tiempo que no me funcionaba el Bluetooth y tras ver el foro me di cuenta de que de ahí venia el problema.
Comprobé con un polímetro y tiene un consumo de 0.15 (en la escala de 20m) al desactivar el bluetooth bajo a 0.01

Hice el truquillo de hornear el modulo y ahora funciona, pero su consumo sigue siendo de 0.15

Cual es el consumo normal?
Es un ejecutivo 2.2 diesel del 2007 VII

Editado por Llurinka, 06 diciembre 2023 - 14:03:04.


#2 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 06 diciembre 2023 - 16:43:17

Buenas, hace poco se me descargo la batería tras estar rl coche 4-5 días sin usar.
Además hace tiempo que no me funcionaba el Bluetooth y tras ver el foro me di cuenta de que de ahí venia el problema.
Comprobé con un polímetro y tiene un consumo de 0.15 (en la escala de 20m) al desactivar el bluetooth bajo a 0.01

Hice el truquillo de hornear el modulo y ahora funciona, pero su consumo sigue siendo de 0.15

Cual es el consumo normal?
Es un ejecutivo 2.2 diesel del 2007 VII

TE puedo decir que en su día hice una comprobación rigurosa del consumo de mi honda Accord 2.4 con una pantalla jusun v1 pro instalada y configurada para que se apague por completo al quitar la llave del contacto. Las mediciones dieron que el consumo era de 0,016 amperios. No creo que con la original ensalada el consumo fuera menor, en todo caso lo contrario. De hecho te puedo decir que hay ocasiones en las que le coche permanece parado mas de un mes y medio y arranca a la primera como si tal cosa. Lo que también se observo es que ese consumo, cuando se tiene sonido premium, cambia por completo si lo enciendes y pones música, aquí si que como estés parado un cierto tiempo escuchando música te puedes llevar una sorpresa ya que el amplificador con el que esta dotado el " premium system" ese si que chupa....

 

(el consumo observado con el coche apagado es el mismo que consumiría una bombilla de una potencia de 0,2110W)


Editado por Styl, 06 diciembre 2023 - 16:47:19.


#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 diciembre 2023 - 16:51:46

Si te deja de consumir la batería con el módulo de bluetooth desconectado... Ya sabes. 

 

Eses módulos fallan todos. Si lees en el foro... Veras que nadie lo lleva conectado. El mio venía con el desconectado ya también. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos