Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yatour Civic VIII 2006/2011


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 diciembre 2023 - 18:07:43

Hola

 

¿Alguien por casualidad tiene un yatour de Civic VIII al que pueda hacer una foto a la ficha blanca que se conecta a la radio original, donde se vea el orden de posición del color de los cables en la propia ficha?

 

Tenía el cable del yatour del Accord mal, y quise aprovechar el del Civic, cambié el orden de los cables para que quedase en el mismo orden que los del Accord y tras hacerlo me di cuenta que na ficha de conexión en el propio yatour no es igual (si la ficha blanca). Y no le hice foto antes de cambiarlos. 

 

Por esto que pido foto de la ficha blanca del yatour del Civic VIII donde se vea posición de los cables (por donde entran a la ficha. 

 

Gracias de antemano. 



#2 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 08 diciembre 2023 - 12:12:48

Yo tengo el Yatour en el Civic.

Editado por Rubs, 08 diciembre 2023 - 14:04:41.


#3 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 08 diciembre 2023 - 14:02:42

Hay 3 cables negros, uno es negro liso y los otros dos parecen iguales

Archivos adjuntos



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2023 - 14:24:51

Muchísimas gracias Rubs, creo que somos tocayos jaja 

 

Espero que no te hayas tomado la molestia de soltar la radio solo para pasarme foto. Se así o no, muy agradecido la verdad. 

 

El cable de yatour del Accord y el Civic tiene la misma ficha blanca y varian los cables azul, amarillo,  marron y rojo de posición. Pero no me fije en la ficha que entra al yatour, esa ni se parece, no encaja y no me fijé previamente.... 

 

Así de esta manera devuelvo a su sitio el cable del yatour del Civic, que es guardado de reserva con la radio original. 

 

Rubs, de nuevo mil gracias me sacas de un apriete. Un saludo. 



#5 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 08 diciembre 2023 - 15:25:11

Nada no te preocupes, para eso estamos.
No me ha llevado mucho ya que cuando monte el Yatour, viendo la que tuve que liar de quitar la parte central etc...al montar la radio no le puse los tornillos que la aprietan desde abajo, por si en un futuro tenía que quitar la radio no tuviera que liarla otra vez, así solo quitas la tapa de arriba y los 3 tornillos de estrella que sujetan la radio y ya sale

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2023 - 17:18:03

Nada no te preocupes, para eso estamos.
No me ha llevado mucho ya que cuando monte el Yatour, viendo la que tuve que liar de quitar la parte central etc...al montar la radio no le puse los tornillos que la aprietan desde abajo, por si en un futuro tenía que quitar la radio no tuviera que liarla otra vez, así solo quitas la tapa de arriba y los 3 tornillos de estrella que sujetan la radio y ya sale

 

Detallazo. Gracias. 

 

Así ahora me vuelvo a guardar el yatour en su caja junto a la radio original. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos