Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alineacion / Parelelo Eje Trasero CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 diciembre 2023 - 13:37:46

Hola,

 

Tengo un CRV del 2015 4x4 y la rueda trasera derecha se desgasta mucho más en el interior del neumatico que en el exterior.

 

He llevado a cambiar las ruedas de atrás y que le hagan el paralelo/alineado al coche pero me han dicho que el eje trasero no se puede hacer ya que no tiene ajuste.

 

Estoy mirando pero no encuentro nada porque supongo que alguna solución habrá para corregir el desgaste de las ruedas.

 

Os ha pasado? Teneis información sobre el tema?

 

Muchas gracias y saludos,



#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 diciembre 2023 - 15:51:56

Hola,

Tengo un CRV del 2015 4x4 y la rueda trasera derecha se desgasta mucho más en el interior del neumatico que en el exterior.

He llevado a cambiar las ruedas de atrás y que le hagan el paralelo/alineado al coche pero me han dicho que el eje trasero no se puede hacer ya que no tiene ajuste.

Estoy mirando pero no encuentro nada porque supongo que alguna solución habrá para corregir el desgaste de las ruedas.

Os ha pasado? Teneis información sobre el tema?

Muchas gracias y saludos,

Hola. Cuando cambio neumaticos,hago paralelo siempre y lo hacen siempre en los dos ejes,por lo que creo que no saben bien en ese sitio como se hace y te dicen eso,no veo otra explicacion,a no ser que en el tuyo 4×4,no se pueda pues el mio es 4×2.
A ver otro compañero que tenga el tuyo,que te dice.
Saludos

#3 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 diciembre 2023 - 17:26:55

Hola. Cuando cambio neumaticos,hago paralelo siempre y lo hacen siempre en los dos ejes,por lo que creo que no saben bien en ese sitio como se hace y te dicen eso,no veo otra explicacion,a no ser que en el tuyo 4×4,no se pueda pues el mio es 4×2.
A ver otro compañero que tenga el tuyo,que te dice.
Saludos


Muchas Gracias por contestar.
A lo mejor van por ahí los tiros porque me dijeron que al ser 4x4 las barras de atrás van fijas.
Pero no me fio mucho y sigo buscando información.
He encontrado videos de YouTube donde explican como se hace pero también dicen que hay que cambiar una pieza fija por otra movible.
El video es de un CRV del 98 y no se si aplica al de 2015.

https://youtu.be/mLe...5-N5lH12-Mxf82T

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 diciembre 2023 - 21:57:24

hola, a mí siempre me han hecho alineación en los dos ejes. Es un CRV-III del 2011



#5 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 17 diciembre 2023 - 21:11:50

Hola,
Pues yo sigo sin encontrar información concluyente sobre el tema y que me sirva para volver al taller y decirles que no saben como hacerlo y que me lo dejen bien.
Sigo en la búsqueda, si encuentro algo lo pondré por aquí.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos