Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido raro civic 2.2 VIII


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 pablo95

pablo95

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 16 diciembre 2023 - 12:56:34

Buenas últimamente me da la sensación de que mi coche no suena bien, es como un ralentín inestable , pero el coche no hace ningún comportamiento raro conduciendo, tampoco tirones.
Pienso que puede ser del tensor de la correa de accesorios o de alguna polea... Pero el ruido es raro.
Filtros cambiados hace nada y aceite (filtro combustible tiene 20000km).
tengo que decir que con el motor algo acelerado desaparece esa inestabilidad, es solo a ralentín.
Lo mismo es paranoia mia, pero diaria que no suena bien.
Público el video por si alguien me puede ayudar y orientar.

https://youtube.com/...f-4Y94_8vnN4A4J

#2 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 16 diciembre 2023 - 14:15:38

El filtro de gasoil es original?
Le has metido la máquina ( diagnosis), para ver que todo esté ok??

Editado por Rubs, 16 diciembre 2023 - 14:18:57.


#3 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2023 - 15:14:08

Buenas últimamente me da la sensación de que mi coche no suena bien, es como un ralentín inestable , pero el coche no hace ningún comportamiento raro conduciendo, tampoco tirones.
Pienso que puede ser del tensor de la correa de accesorios o de alguna polea... Pero el ruido es raro.
Filtros cambiados hace nada y aceite (filtro combustible tiene 20000km).
tengo que decir que con el motor algo acelerado desaparece esa inestabilidad, es solo a ralentín.
Lo mismo es paranoia mia, pero diaria que no suena bien.
Público el video por si alguien me puede ayudar y orientar.

https://youtube.com/...f-4Y94_8vnN4A4J


Es fácil, si lo hace tanto en frío como caliente y piensas que es un rodillo quita directamente la correa de accesorios y escucha otra vez. Si lo sigue haciendo no es de ahí, si vuelve a oírse bien ya tienes algo por donde tirar.
Eso sí, no te pases mucho de tenerlo encendido sin la correa por el tema de la temperatura del coche...

Editado por Pilleri, 18 diciembre 2023 - 15:14:29.


#4 pablo95

pablo95

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 diciembre 2023 - 12:00:19

El filtro es de marca Bosch (desconozco el original su marca) y diagnosis no le he podido meter... una prueba seria hacer la que comenta el compañero pilleri soltar la correa y escuchar. Si veo que es algo sencillo sin tener que desmontar lo probare, pero el hueco que hay es muy pequeño

#5 pablo95

pablo95

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 29 diciembre 2023 - 21:43:05

Resultó ser la polea del alternador




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos