Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento y hablo un poco de mi


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ICARO2004

ICARO2004

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:RENAULT GRAND SCENIC 2

Escrito 18 diciembre 2023 - 09:25:57

Hola que pasa, buscando información sobre el Honda Jazz/Crosstar me he topado con este foro tan majo. Creo que conozco a alguno, que pude que sea coincidencia pero Alceo me suena que estaba en www.foroscenic2.com en mis tiempos de moderador del mismo.

El caso es que en estos tiempos de incertidumbre sobre si eléctrico 100%, híbrido, gasolina... me he fijado en el Honda Jazz nuevo y veo que en España ya no se vende nuevo, solo el Crosstar ¿es así?

Por cierto, soy de Cartagena pero vivo en Torre-Pacheco (murcia) y a día de hoy aún tengo con 18 años mi Renault Grand Scenic 2 1.6 16V (115CV)

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 diciembre 2023 - 10:38:56

Bienvenido al club!

Saludos

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 18 diciembre 2023 - 14:45:21

Bienvenido al foro !

Saludos.

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 18 diciembre 2023 - 20:37:34

Bienvenido !!!

#5 turbopizza

turbopizza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crz

Escrito 19 diciembre 2023 - 12:20:29

Hola que pasa, buscando información sobre el Honda Jazz/Crosstar me he topado con este foro tan majo. Creo que conozco a alguno, que pude que sea coincidencia pero Alceo me suena que estaba en www.foroscenic2.com en mis tiempos de moderador del mismo.

El caso es que en estos tiempos de incertidumbre sobre si eléctrico 100%, híbrido, gasolina... me he fijado en el Honda Jazz nuevo y veo que en España ya no se vende nuevo, solo el Crosstar ¿es así?

Por cierto, soy de Cartagena pero vivo en Torre-Pacheco (murcia) y a día de hoy aún tengo con 18 años mi Renault Grand Scenic 2 1.6 16V (115CV)

 

Bienvenido, actualmente solo se vende el Jazz Crosstar, exclusivamente en version hibrida de 130 cv, automatico.

 

De segunda mano hay hibridos y gasolina también.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos