Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic X ¿Lo recomendar? as? Consejos y detalles.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Sokalinde

Sokalinde

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Sport

Escrito 20 diciembre 2023 - 07:49:32

Buenas, llevo poco en el club pero siempre me han gustado los Honda. Tengo pensado comprar un Honda Civic 1.5 VTEC Turbo Sport Plus y me gustaría saber vuestra opción respecto a este vehículo en general así como consejos sobre el mismo ya sea mantenimiento o forma de conducirlo que más os guste. Si queréis compartir alguna anécdota del mismo también será bien recibida. Muchas gracias.

#2 Dreyfus

Dreyfus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Civic 10a generación

Escrito 21 diciembre 2023 - 00:28:00

Tengo el Civic X 1.0, en mi opinión el mayor fallo que le veo es la insonorización, al circular por encima de 100 Km/h sobretodo. También creo que tiene un consumo elevado, para la potencia que tiene, el mio en autopista, a velocidad legal, ronda los 6.8L. 

Si tuviese un consumo algo más contenido y mejor insonorización, sería fetén.



#3 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 20 enero 2024 - 15:44:08

Hola. Tengo ese mismo coche y motor. Jamas habia disfrutado tanto con un coche. Tiene una entrega de potencia muy similar a la de un motor atmosferico teniendo un turbo, es decir, en la parte alta de las rpm sigue empujando mucho. Este motor en mi opinion es una joya que debido a las normas anticontaminación de la UE se ha tenido que retirar prematuramente del mercado europeo, aunque se sigue vendiendo en USA. El mio tiene 70.000 kms y ningun problema. Si te cuadra, estas ante uno de los mejores motores Honda.

Mis consumos aprox. a velocidades legales:

-Autopista: 6.5

-Carretera convencional: 6

-Urbano: 7.5

 


Editado por atreides73, 20 enero 2024 - 15:45:43.


#4 Sokalinde

Sokalinde

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Sport

Escrito 26 enero 2024 - 18:06:14

Muchas gracias a los que habéis respondido, al final he adquirido este vehículo de segunda mano de concesionario y estoy a la espera de la entrega y posterior matriculación en España. En cuanto lo tenga subiré fotos y primeras impresiones.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos