Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luneta trasea no funciona


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Trapa

Trapa

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic LS Diesel 2005

Escrito 23 diciembre 2023 - 12:22:38

Este Honda Civic LS ctdi 1.700 Diesel y del 2005 4 puertas. Lo compra hace unos 5 meses y con 178000.Kmts Y ahora me he dado cuenta de que la luneta trasera no funciona, no quita el vaho.

No se por donde empezar ya que tampoco me dejo el librito donde se supone que vienen estas cosas, esquemas de fusibles, etc Necesitaría saber que fusible y relé es o alguna foto o esquema de ellos para otras veces.

Por cierto, en las inspecciones que le han hecho y todas en la Honda Oficial de Madrid, en ninguna he visto el cambio de correa de distribución a si como la de elementos. Creo que ya le tocaría,no?

Y ya puestos las marchas no van finas y hay que esperar mucho al meter la marcha a tras para que no te rasque y aun a sí no va muy bien. Y que tipo aceite o como se llame el de la caja es y donde comprarlo?
Gracias

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 diciembre 2023 - 14:09:26

Mira si llega tensión, y revisa las pistas

#3 Trapa

Trapa

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic LS Diesel 2005

Escrito 24 diciembre 2023 - 10:12:58

Ya comprobé en las conexiones donde llega a la luneta y no ha tensión, las pistas las comprobé con un tester y están bien. Necesitaría saber que relé es y que fusible, pero no tengo esa documentacion






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos