Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar panel trasero "puertas" civic 8


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 25 diciembre 2023 - 18:32:55

Buenas tardes a todos, tengo un civic 8 type s (2 puertas) y me gustaría cambiar los altavoces traseros, no tengo ni idea de como se desmontan los paneles traseros de las "puertas" (entre comillas porque en mi caso no hay). Alguien me ayuda? No encontré ningún video ni nada del estilo para esto

#2 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 26 diciembre 2023 - 16:52:32

Nadie sabe?

#3 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 20 enero 2024 - 02:09:43

Yo tampoco he encontrado nada de la parte de atrás, como mucho he encontrado la de adelante: 

 

Si encuentras algo o ya lo has hecho dímelo que me interesa, que yo también quiero cambiar los altavoces de atrás a algo un poco mejor.



#4 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 25 enero 2024 - 05:28:31

Yo tampoco he encontrado nada de la parte de atrás, como mucho he encontrado la de adelante: https://www.youtube....h?v=jtkU5-rA4Jg

Si encuentras algo o ya lo has hecho dímelo que me interesa, que yo también quiero cambiar los altavoces de atrás a algo un poco mejor.

Al final encontré algo pero no es un video.. a raíz de buscar por wallapop jajaja
Te explico, en la parte trasera donde está el reposabrazos (el tapizado digo) va con grapas, lo quitas y ves que hay tienes unos tornillos (creo que 6) los quitas y ya tiras y sale. No hay que quitar todo el panel para cambiar los altavoces

#5 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 25 enero 2024 - 14:08:08

Al final encontré algo pero no es un video.. a raíz de buscar por wallapop jajaja
Te explico, en la parte trasera donde está el reposabrazos (el tapizado digo) va con grapas, lo quitas y ves que hay tienes unos tornillos (creo que 6) los quitas y ya tiras y sale. No hay que quitar todo el panel para cambiar los altavoces

Haha al final es como me lo esperaba. Este coche va todo a grapas prácticamente. 

 

Pues nada entonces veo que es simple.



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 enero 2024 - 14:09:10

Todos los coches son así, no "este coche". 



#7 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 25 enero 2024 - 16:20:31

Todos los coches son así, no "este coche". 

Eso es verdad. Mas coches van con grapas a presión. Pero el mensaje que quería destacar es que ya me lo esperaba que fuera con grapas a presión.



#8 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 25 enero 2024 - 17:40:04

Haha al final es como me lo esperaba. Este coche va todo a grapas prácticamente.

Pues nada entonces veo que es simple.

Es más simple que en otros y no hay que quitar TODO el panel ya que sino sería una liada maja...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos